Los Tigres del Norte la vuelve hacer en grande en Culiacán
Después de dos cancelaciones este año y ante miles de seguidores que abarrotaron el estadio de Los Dorados, la agrupación oriunda de Rosa Morada, ofrece un concierto con el que deja en claro que siguen siendo ‘Los jefes de jefes’
La espera terminó, después de posponer dos veces el concierto que darían en Culiacán el 11 de junio por problemas de salud de uno de sus integrantes, Los Tigres del Norte se presentaron ante miles de fanáticos como parte de su Tour ‘La Reunión’, para cumplir con la promesa de volver a tocar en la capital sinaloense.
La espera valió la pena, en el estadio miles eran las personas que en las distintas secciones se disponían aún con el frío a pasar una buena noche, cantando los éxitos de la agrupación oriunda de Rosa Morada, Mocorito.
Fue después de las 23:00 horas cuando la agrupación liderada por Jorge Hernández arribó al escenario ante la euforia de un público, que con ellos se puso a cantar el tema Pacas de a kilo, seguido de Voy a mandarte una carta,No pude enamorarme más y Soy el jefe de jefes.
Ante una multitud que se mantuvo de pie, la agrupación fue liberando uno a uno los temas que los han inmortalizado a lo largo de más de 50 años de trayectoria, entre ellosLa mesa del rincón, el cual fue coreado por el respetable de principio a fin.
Acompañados de ocho bailarines, Los Tigres cantaron temas de su nuevo disco comoMe hace falta un pecado, y La Reunión, titulo que nombre al tour, para seguir con otro tema clásico del grupo, Ni parientes somos.
Luego llegó Contrabando y traición, el cual fue agradecido con sonoros aplausos por el público, inmortalizando el momento en sus celulares. En dónde estabas fue otra de las piezas que interpretaron de su nueva producción, pero con el tema de La manzana, con la que la gran cancha de futbol se convirtió en pista de baile en donde el público no dejó de bailar y cantar la jocosa melodía.
Luego llegaron más temas del gusto popular, Los dos plebes, La medallita y escapulario, Quiero volar contigo, entre muchas otras, que a lo largo de poco más de dos horas interpretó la agrupación en un reunión con los culiacanenses.
Cabe destacar que previo a la salida de Los Tigres del Norte, el público disfrutó de las actuaciones de la Banda Punto Medio, quien interpretó temas como El Sinaloense, A la antigüita, Alaska, Sangoloteadito, Mi gusto es, así como El desparpajado, La boda del Huitlacoche, entre otros.
También se presentó el grupo sierreño Kasta de Reyes, cantando a los asistentes temas como Tatuajes, A cada rato, Estoy enamorado, Medias negras, Suerte he tenido, A toda prueba, entre otros.