Logra Jeremy Renner ponerse en pie, tras accidente en su casa
La recuperación del actor de Avengers que estuvo al borde de la muerte va poco a poco, así lo mostró la imagen de él caminando con ayuda de una maquina
Buenas noticias para los fans de Marvel y es que avanza la recuperación de Jeremy Renner, quien tuvo un aparatoso accidente en la nieve afuera de su casa en Año Nuevo.
Renner, el cual casi pierde su vida al anteponer el bienestar de su pequeño sobrino al que salvó de ser él el que recibiera el impacto, mostró este domingo los avances de su rehabilitación.
A través de sus Stories de Instagram enseñó una imagen de él caminando con ayuda de un aparato que usa en sus sesiones de terapia. En la toma, Jeremy escribió, “Ahora es tiempo para que mi cuerpo descanse y yo recobre mi voluntad”.
Telemundo informó que a inicios de marzo, el responsable de encarnar a Clint Barton y Hawkeye en Avengers, mostró que había comenzado a ejercitarse en vías de recuperar su salud, y sus esfuerzos están dando frutos.
El actor sufrió un accidente el 1 de enero afuera de su residencia en Washoe County, en Reno, Nevada. Según un policía dijo a los medios de comunicación el hecho sucedió de forma repentina, tras haber salido a limpiar la nieve que se alojaba en su patio.
Según recoge Entertainment Television, esta semana Jeremy publicó una conmovedora Historia de Instagram, se trató de una nota escrita a mano por su sobrino, en la que el niño escribió. “Soy muy afortunado de que mi tío sea Hawkeye [en referencia al personaje de Avengers. Soy también suertudo de que mi tío esté vivo tras su accidente”. A lo que Renner, sin aclarar si la nota la hizo el mismo niño al que le rescató, respondió, “Amor a mi pequeño hombre. Bendiciones. Auggie”.