Logra Deadpool & Wolverine ser la película con clasificación R más taquillera
La película protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman logró recaudar en solo dos semanas la cifra de 395 millones de dólares, superando a La Pasión de Cristo en esta misma categoría
Marvel lo logró y solo le tomó 10 días y no censurar a uno de los personajes menos aptos para el público general. Deadpool & Wolverine ya es la película con clasificación R más taquillera de la historia.
En sus primeras dos semanas en cines de Estados Unidos la película que introduce al mercenario al Universo Cinematográfico de Marvel recaudó más de 395 millones de dólares, superando al filme que tenía el récord previamente, La Pasión de Cristo, que lo sostuvo durante 20 años con 370 millones de dólares en Estados Unidos.
A nivel mundial, la nueva película dirigida por Shawn Levy lleva acumulados 824.1 millones de dólares en ventas de entradas, un total que ya supera las ganancias globales de las dos primeras películas de Deadpool. La original de 2016 recaudó 782.6 millones en todo el mundo y la secuela de 2018 recaudó 734.5 millones.
Protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman, el filme también está atrayendo masas a las salas de cines gracias a que representa el regreso a la pantalla grande del personaje Wolverine interpretado por Jackman, así como la promesa de incontables cameos y referencias al multiverso de los superhéroes de los últimos 20 años, señala vanguardia.com
La tercera entrega fue escrita por las encargadas de la serie ‘Bob’s Burgers’, Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin. No obstante, Rhett Reese y Paul Wernick, encargados de las dos primeras partes, también fueron llamados por Marvel.
Ryan Reynolds seguirá siendo Deadpool durante todo el tiempo que pueda... y más. No hay otra persona que pueda hacer este personaje ahora mismo. El público ya le tiene asimilado, y es difícil cambiarle ahora. Y el actor además quiere seguir interpretándolo.