Lleva Marilé Andrade alegría a niños y niñas de comunidades indígenas de Sinaloa
La actriz y cantante realizó la quinta edición su campaña Cadena de Amor, llevando juguetes y alimento a niños, niñas y a 800 familias de 19 comunidades indígenas de Ahome, El Fuerte y Choix
Por quinto año consecutivo, la actriz y cantante sinaloense Marilé Andrade realizó su campaña denominada Cadena de amor, beneficiando con juguetes y alimentos a niños, niñas y familias de 19 comunidades de la zona serrana de Sinaloa, celebrando con ellos, el tradicional Día del Niño.
Acompañada de su hermano Rolando Andrade, Daniel Tapia Sánchez, presidente del Banco de Alimentos de Culiacán, así como de Jesús Mario López Angulo, secretario ejecutivo de la Junta de Asistencia Privada de Sinaloa, la cantante Alvera de León, y el maestro Rufino López, Marilé compartió que en esta ocasión se beneficiaron a más de 2 mil niños.
”Tengo mucho que agradecer a muchas personas que hicieron posible este movimiento, tanto aquellos que confiaron en nosotros donando juguetes, como a todo el equipo que formó parte de esto, exhortando a la gente, trabajando en el centro de acopio, gracias a los medios de comunicación, a todos, porque ustedes lograron nuestro objetivo, llevar alegría a los niños de comunidades indígenas de Sinaloa”, resaltó Marilé.
La creadora de esta IAP, compartió qué, desde que llevó esta idea a la Junta de Asistencia Privada, recibió el apoyo incondicional de todos, así como del Banco de Alimentos de Los Mochis y de Culiacán, con toda la actitud de ayudar, creando con ello una sinergia importante con el único objetivo de servir, de ayudar a quien más lo necesita.
En esta ocasión, las 19 comunidades visitadas pertenecientes a los municipios de Ahome, El Fuerte y Choix, fueron Jahuara 1, Choacahui, Goros, Zozorique, La Cuesta Alta, San Juan Tehueco, La Misión Nueva, La Misión Vieja, El Naranjo, Baymena, Zapote de Baymena, Estancia de Baymena, Sauz de Baymena, La Mesa de los Torres, San Javier, Arroyo de los Armenta, Las Estacas y El Carricito.
Marilé detalló que los juguetes que se llevaron fueron para niños desde bebés hasta los 12 años, llevando cajas y cajas de regalos, para que ningún niño se quedara sin su juguete en su día, así como alimento.
“Por primera vez en cinco años, llevamos tomates, pepinos, chiles, frijol, agua embotellada, todo de la mejor calidad, donada por nuestros agricultores sinaloenses, a quien les agradezco mucho su apoyo. Fue algo increíble ver como las 800 familias que visitamos estaban felices de recibir todo lo que llevábamos para ellos, comunidades donde nos recibían con flores, y abrazos, y eso nos hizo sentir que valió la pena todo esto, recibiendo un gracias”, subrayó la cantante.
En su mensaje, Marilé también agradeció a todo el grupo de voluntarios que sumó a esta campaña, a quienes proporcionaron los autos para poder llegar a todas esas comunidades de difícil acceso, que sin ellos, no habría sido posible llegar a las 19 comunidades.
“Para lograr una transformación en nuestra sociedad, se requiere de mucho amor, y esto es un corazón humano lleno de amor y empatía para que con la suma de todos podamos brindar una mejor calidad de vida a quien lo necesita, desarrollando con ello la conciencia del amor”, resaltó Marilé.