Llega a Netflix la tercera temporada de ‘Emily en París’
Emily en París cuenta con la producción de MTV Entertainment Studios, Darren Star Productions y Jax Media
Este miércoles 21 de diciembre se estrenó la esperada tercera temporada de Emily en París en Netflix, la plataforma de streaming con mayor alcance en el mundo, la serie que ha puesto los ojos en la moda y en la vida parisina, gracias a las aventuras de la chica estadounidense Emily Cooper.
Un año después de mudarse de Chicago a París gracias a un trabajo de ensueño, Emily se encuentra en una encrucijada en todos los aspectos de su vida.
Al verse dividida entre dos caminos muy distintos, Emily debe decidir dónde depositar su lealtad —si en el trabajo o en su vida romántica— y analizar cómo esas decisiones afectarían su futuro en Francia.
Todo esto mientras continúa sumergiéndose en las aventuras y giros sorprendentes que la vida en París le ofrece.
El galardonado creador y showrunner Darren Star sigue al mando en la tercera temporada de Emily en París, de acuerdo con informador.mx.
La productora y protagonista de la serie Lily Collins retoma el papel de Emily Cooper, junto con el elenco regular que se conforma por Philippine Leroy‑Beaulieu, Lucas Bravo, Ashley Park, Camille Razat, Samuel Arnold, Bruno Gouery, William Abadie y Lucien Laviscount.
Emily en París cuenta con la producción de MTV Entertainment Studios, Darren Star Productions y Jax Media.
Confirman cuarta temporada
Tras la llegada de la temporada 3 de Emily in Paris llegó a Netflix, los espectadores quieren saber más detalles que pasará en la vida de Emily Cooper en la cuarta temporada de la serie de Netflix.
Hasta el momento, no hay una fecha definida por parte de Netflix, pero partiendo de las temporadas anteriores, es probable que Emily in Paris 4 se estrene en diciembre 2023, como ha sido el mes usual en temporadas pasadas (2 y 3).
Se espera que en esta cuarta temporada, Emily Cooper y compañía continúen en la Ciudad Luz.
De acuerdo con Variety, si creían que las decisiones de Emily ya eran complejas en torno a su trabajo y vida amorosa, el final de la tercera temporada (alerta spoiler) nuevamente nos deja con la disyuntiva sobre su relación con Gabriel ahora que se sabe que Camille está embarazada.