Llega a Cimaco Culiacán la elegancia de la joyería artesanal de Daniel Espinosa

Leopoldo Medina
09 diciembre 2021

El diseñador presenta las colecciones Edén, Poison, y Memorias, las cuales ya se pueden adquirir en la tienda departamental, donde cuenta con un espacio especial para su marca Daniel Espinosa Jewelry

Tras varios años de no visitar Culiacán, el reconocido diseñador de joyas Daniel Espinosa regresa a la capital sinaloense para presentar en la tienda departamental Cimaco sus más recientes creaciones, tanto para dama como caballero, con piezas únicas y de una calidad estética inigualable, creada por artesanos mexicanos.

“He tenido la oportunidad de estar en Culiacán en otras ocasiones, sé que aquí hay muchas mujeres que les encanta verse bien, lucir elegantes, que disfrutan de la joyería, y Culiacán sin duda es una ciudad donde las mujeres, además de guapas, saben lucir hermosas,y creo que lo que estamos presentando aquí les ayudará mucho más”, destacó el artista joyero.

La idea, dijo, es compartir con la mujer sinaloense tips, recomendaciones, cómo combinar la joyería, y así crear un look más elegante, sofisticado, además de que se tomará el tiempo para entrenar a los colaboradores de Cimaco en el área de joyería, con el objetivo de que sepan hacer las sugerencias idóneas de las piezas para que sepan con qué se puede utilizar cada una de ellas.

Parte de su visita compartió al público, es para presentar sus más recientes colecciones dentro del espacio que tendrá su marca en la tienda.

Una de las colecciones detalló, es la llamada Poison, la cual está inspirada en serpientes, creadas manualmente en un diseño único, que fácilmente pueden ser consideradas esculturas forjadas a mano.

Collares, anillos, dijes, aretes, pulseras, diademas, prendedores, pendientes, bolsos, y un sin fin de piezas más, forman parte de lo que el diseñador estará ofreciendo al público a partir de hoy en Cimaco Culiacán, en su exclusiva área de joyería.

Otra colección más que presentó al público es la llamada Edén, la cual se distingue por estar inspirada en las flores, hecha en materiales de oro, y con diseños originales, compuesta por aretes, dijes, pulseras, y collares.

Otra colección más fue Memorias, donde predominan más las monedas de uso corriente en los años 60, 70 y 80, con toques clásicos y modernos.

Durante su visita a Cimaco Culiacán, el diseñador convivió con los asistentes, habló sobre sus colecciones, además de destacar que el próximo año para él viene con muchos proyectos, y más colecciones en joyería.