Las hijas de Bruce Willis posan por primera vez juntas
"La hija mayor del actor ha compartido una imagen en Instagram con sus hermanas y hermanastras pequeñas, acompañada de una emotiva carta"
Muchas han sido las alfombras rojas en las que se has visto posar, sobre todo, a las tres hijas mayores de Bruce Willis y Demi Moore junto a sus padres. Mientras, sus dos hijas más pequeñas, Mabel, de seis años, y Evelyn, de cuatro, fruto de su matrimonio con la modelo británica Emma Heming, se han dejado ver en muy contadas ocasiones.
Pero ahora, gracias a su hija mayor, Rumer Willis, se puede ver a las cinco juntas por primera vez en una misma instantánea.
Scout, Mabel, Evelyn, Rumer y Tallulah aparecen acurrucadas protagonizando una imagen de lo más tierna, que Rumer ha aprovechado para desear un feliz año nuevo a sus hermanas, acompañándola de un mensaje lleno de amor con el que es difícil contener las lágrimas, citó fotogramas.es.
Y es que, a pesar de no compartir la misma madre y existir una diferencia de edad entre ellas de hasta 26 años, ha quedado más que demostrado que todas comparten una relación de lo más estrecha entre sí.
"Los cuatro seres más importantes en este planeta y en cualquier año, desde ahora hasta la eternidad.", comenzaba diciendo Rumer sobre sus cuatro hermanas. "Gracias por hacer que cada día sea mejor. Por las lágrimas, las risas hasta que duele la tripa, las bromas, los mimos, los atracones de Netflix, el lenguaje secreto, las fiestas de pijamas sorpresa, hacerme crecer, compartir ropa y por todo lo que está por llegar", continuaba agradeciendo todas esas pequeñas cosas que hacen especial y única la relación con una hermana.
"Son mis mejores amigas para toda la vida. Consiguen hacer una mejor versión de mí misma cada día y estoy muy emocionada de comenzar otro año con ustedes. No podría pedir almas más mágicas y especiales con las que compartir mi vida. Las amo con cada fibra de mi ser y las protegeré día y noche siempre. Las quiere, su hermana mayor", terminaba la primogénita del actor.
Poco importa que no hayan vivido en la misma casa, que la más pequeña de todas solo tenga cuatro años y la mayor 30 o que no hayan crecido con la misma madre, porque si algo ha dejado claro Rumer Willis es que todas y cada una de sus hermanas son el mejor regalo que podría haberle hecho su padre.