Las anécdotas de Miguel Bosé, en sus 65 años de vida
Conocido también como “Don Diablo” es famoso por su faceta como cantante, además como escritor, actor y estudió danza e interpretación
El cantante español, Miguel Bosé, cumple 65 años de edad.
“Don Diablo” nació el 3 de abril de 1956 en Panamá. Su país de origen se debe a que su padre tenía un compromiso de trabajo en el país Latinoamericano.
Una de las anécdotas que cuenta Miguel Bosé es que fue el pintor Pablo Picasso, quien lo acompañó en su primer día de escuela. Al salir del colegio y llegar a casa, encontraba a personajes como el escritor Ernest Hemingway y Sofía Loren.
Aunque Miguel Bosé es conocido por su faceta como cantante, también ha sido escritor, actor y estudió danza e interpretación. Algunos de los artistas en quienes se ha inspirado son David Bowie y Depeche Mode.
Estos son algunos datos que quizá no conocías del cantante:
Se cambió el nombre tres veces. Primero fue Luis Miguel González Bosé, después por Miguel Dominguín Bosé y el actual es Miguel Bosé Dominguín.
Tiene cuatro nacionalidades: española, italiana, panameña y colombiana.
Cuando era niño, Miguel Bosé tenía claustrofobia.
Al iniciar su carrera musical, hizo grabaciones en japonés y mandarín.
Andy Warhol lo retrató para su disco Made in Spain.
Miguel Bosé ha tenido participaciones en el cine, una de ellas es la cinta Tacones Lejanos, de Pedro Almodóvar, donde interpretó a un travesti.
Fue hasta 2013 cuando confirmó tener cuatro hijos, dos pares de mellizos: Diego, Tadeo, Ivo y Telmo.
Miguel Bosé y Nacho Palau, su ex pareja, son padres biológicos, cada uno, de un par de gemelos.
Después de su separación, cada uno se quedó con sus hijos biológicos, aunque los cuatro niños se han criado como hermanos.
10. El padre de Miguel Bosé fue un torero español llamado Miguel Dominguín, y su madre era la actriz italiana Lucía Bosé.