Las abuelas más famosas y fabulosas del espectáculo y hasta la monarquía
El 28 de agosto es un día especial para las personas con más edad en las familias, convirtiendo la fecha en una celebración inigualable; esta celebración también se traslada al mundo del espectáculo, donde figuras como Kris Jenner, Whoopi Goldberg, Maribel Guardia, Tina Turner, y hasta la Reina Isabell II, disfrutan ser abuelas, además de ser íconos del cine, la música, y hasta de la monarquía
En el mundo del espectáculo podrán ser divertidas, gozar de fama, ser glamorosas, idolatradas por sus seguidores, pero nada de eso se compara con uno de los roles que más disfrutan ser cuando llegan a casa, el de abuelas.
Y hoy que se celebra el Día del Abuelo, aquí se presentan a algunas abuelas famosas del mundo del espectáculo, cine, televisión, y hasta de la monarquía.
La Reina Isabel II
La reina Isabel II tiene varios nietos, pero dos de ellos son figuras claves en la realeza británica: el príncipe William y el príncipe Harry, ella es una abuela incondicional que siempre está al pendiente de sus nietos y sus familias.
La reina Isabel II, tiene por parte de su hijo el príncipe Carlos nietos, pero también tres hermosos bisnietos. Ellos son los hijos de los Duques de Cambridge, William y Kate: los príncipes George, Charlotte y Louis.
Kris Jenner
Kris Jenner, la matriarca del clan Kardashian-Jenner es una abuela super consentidora con todos sus nietos y nietas de sus hijos Rob, Kim, Kourtney, Khloé Kardashian, así como de Kylie Jenner, quien en conjunto suman casi 10 nietos, y como es de esperarse dentro de esta familias, todos los nombres de los nietos están registrados como marcas, incluyéndolos en sus negocios millonarios, siendo las únicas en poder controlar y rentabilizar su imagen.
Gloria Estefan
La cantante y productora cubana tiene un nieto de siete años, el pequeño Sasha, hijo de su primogénito Nayib. Sin embargo, Estefan sigue siendo una de las latinas más guapas del medio musical, siempre luciendo despampanante en las alfombras rojas acompañada de su esposo, el productor Emilio Estefan.
Whoopi Goldberg
Whooppi Goldberg es probablemente una de las abuelitas más divertidas en Hollywood. Sin duda alguna, ella es una de las abuelas más famosas que hay.
Jessica Lange
Es difícil imaginar a esta bomba rubia, que se reclinó en las manos de King Kong y causó estragos en American Horror Story, arrullando y mimando a sus hermosas nietas. Pero ella lo hace, y se convirtió en abuela por primera vez a la edad de 53 años.
Tina Turner
La reina del rock and roll fue criada por sus abuelos y es la abuela orgullosa de un nieto y una nieta. Ninguna abuela jamás se vio tan bien en un spandex entallado.
Maribel Guardia
Hace cuatro años nació José Julián, el nieto de Maribel, quien tiene encantada a la actriz y cantante, pues se enteró que iba a ser abuela solo dos meses antes de que el bebé naciera, en sus redes sociales es común ver videos y fotos jugando con su adorado nieto.
Meryl Streep
La legendaria actriz de Hollywood fue abuela por primera vez a principios de 2019, cuando su hija mayor Mamie dio a luz a su primer bebé.
Priscila Presley
La ex mujer de la leyenda del Rock & Roll fue abuela con 44 años, cuando su hija Lisa Marie dio a luz a Danielle Riley en 1989. Más tarde tuvo tres nietos más, Finley Aaron, Benjamin y Harmer Vivienne.
Verónica Castro
La actriz y cantante mexicana tiene 66 años y es abuela de tres angelitos, Rafaella, Mikhail y Simone, todos hijos del cantante Cristian Castro. Y aunque con sus nietos mayores no convive mucho, es con Rafaella con la que Vero Castro constantemente publica videos divertidos en su cuenta de Instagram.
Goldie Hawn
Además de haber sido una figura importante del cine en los años 70, Hawn es abuela de seis pequeños, tres son hijos de su hija Kate y los otros son de su hijo Oliver.
Jane Fonda
La gurú de los aeróbicos de los 80 tuvo tres hijos, dos biológicos y una adoptada y se conserva más guapa que nunca. Además, ha dicho que para ella ser abuela es como tener una segunda oportunidad, pues no siempre estuvo cercana a sus hijos cuando crecieron, debido a su trabajo.
Susan Sarandon
La actriz tiene 72 años y sigue viéndose tan guapa como hace 30. Sin duda es una de las abuelitas más lindas de Hollywood. Sarandon también siente que ser abuela es otra gran oportunidad más fácil de ser madre, por lo que disfruta al máximo a sus dos nietos. Sin embargo, prefiere evitar el título de abuela y le gusta que la llamen “honey”.