Leopoldo Medina
08 abril 2022

La conductora peruana desea que su hija conduzca una sección dirigida los jóvenes, debido a que tiene una buena conexión con la gente, por lo que ya la está preparando

Tras los problemas legales por los que atravesó la peruana Laura Bozzo con el servicio tributario mexicano, que la obligó a estar desaparecida por algún tiempo, la conductora está de regreso en la televisión uniéndose a las filas de Telemundo en Estados Unidos y ha firmado contrato con la televisora de México, Imagen TV.

De acuerdo a peopleenespanol.com, la también abogada, quien promete regresar a sus raíces profesionales y continuar ayudando a quienes lo necesitan, sorprendió al anunciar que empezará a preparar a su sucesora; se trata, de su hija menor Alejandra de la Fuente.

“Ale es más loca como yo, digamos. Siempre le digo que ella va a sucederme cuando deje de hacer televisión porque tiene una conexión con la gente impresionante”, reveló Laura Bozzo al programa mexicano de televisión De primera mano.

“La voy a traer para que la vean también y esté en alguno de los programas. Y voy a hacer que conduzca la parte para los jóvenes porque es muy buena, muy buena conductora, la verdad”.

De acuerdo con la presentadora de origen peruano, la menor de sus hijas tiene todos los atributos y el talento para hacer la labor social como ella y convertirse en su sucesora.

“Voy a traer a Ale porque sería muy buena conductora de este formato”, reiteró. “No es porque sea mi hija, así no soy. Pero ella tiene la sensibilidad; cuando ve que alguien está sufriendo, se desnuda con tal de que esa persona esté mejor. Eso hace que uno conecte con la gente”, resaltó.

Así que en breve, se podrá ver a Alejandra de la Fuente en la pantalla chica siguiendo los pasos de su famosa madre.