Lanzan primer trailer del live action de ‘Blanca Nieves’

Noroeste/Redacción
17 agosto 2024

La cinta, protagonizada por Gal Gadot y Rachel Zegler, llegará a los cines el 20 de marzo de 2025

Disney reveló el primer tráiler de su esperada adaptación en live-action de “Blanca Nieves” durante el evento D23.

En este avance, se ve a Rachel Zegler y Gal Gadot dar vida a los icónicos personajes del clásico de 1937, generando gran expectación y, claro, un poquito de controversia.

El tráiler, que dura poco más de un minuto, da un primer vistazo a Rachel Zegler como Blanca Nieves, mientras canta una de las canciones más emblemáticas de la película original.

Por otro lado, Gal Gadot, aunque aparece brevemente, logra captar la atención con su interpretación de la Reina Malvada, pronunciando la famosa pregunta al espejo: “Dime una cosa, ¿quién es realmente la más hermosa?”.

Zegler se mostró feliz por el giro que tendrá su personaje: “Ella no va a soñar con el amor verdadero, porque sueña con convertirse en la líder que sabe que puede ser y la líder que su difunto padre le dijo que podría ser si es valiente, justa y sincera. Y por eso es una historia realmente increíble para que los jóvenes de todo el mundo se vean a sí mismos”.

La película, dirigida por Marc Webb, también contará con los queridos enanitos: Gruñón, Estornudo, Feliz, Tontín, Doc, Dormilón y Tímido. Además, esta versión incluirá canciones completamente nuevas, compuestas por los talentosos Benj Pasek y Justin Paul, conocidos por su trabajo en La La Land y El Gran Showman.

Durante el evento D23, tanto Gal Gadot como Rachel Zegler compartieron su emoción por formar parte de este proyecto. Gadot comentó sobre su rol como la Reina Malvada:

“Fue muy divertido hacer algo completamente diferente a todo lo que he hecho antes. Ella es deliciosa, es malvada, es mágica. Fue increíble”.

El 20 de marzo de 2025 la película finalmente llegará a los cines en Latinoamérica. Aunque el estreno estaba originalmente programado para marzo de este año, tuvo que ser pospuesto debido a la huelga de actores en Hollywood.