Lanzan petición de ayuda para el proceso legal del sinaloense Pablo Lyle
Amigas de la familia del actor se unen para acompañarlo a transitar en esta etapa incierta de su vida
Con una iniciativa de apoyo, amigas de la familia Lyle se unieron para apoyar con los gastos legales de su proceso legal, mientras navega por un futuro incierto.
Para recordar, hace casi cuatro años, Pablo Lyle viajó con su esposa y sus dos hijos a Miami para conocer a su sobrino recién nacido. Este viaje se convirtió en una tragedia. En cuestión de segundos, sus mundos se desmoronaron. Este desafortunado hecho ocurrido en 2019, dejó a dos familias en una agonía insuperable.
Para realizar una donación, puede ingresar a la siguiente liga.
En abril de 2019, Pablo fue detenido bajo arresto domiciliario en Estados Unidos mientras esperaba su juicio. Debido a su situación legal y su detención domiciliaria, Pablo no pudo viajar, ni trabajar, ni generar ningún ingreso para su familia desde 2019. El 4 de octubre de 2022, Pablo fue condenado por homicidio involuntario y se encuentra actualmente en prisión en espera de su sentencia.
Durante todo el proceso, Pablo ha incurrido en altos gastos legales que siguen aumentando en este largo y arduo camino legal que tiene por delante. Los gastos legales han agotado todos los recursos económicos de la familia Lyle.
Es por eso que, amigas de la familia se unieron para recaudar fondos y apoyar con los gastos, a través de una petición de ayuda.
“Como madres y padres, como hijos e hijas, como amigos y familiares que somos, queremos apoyar a esta familia mientras navega por un futuro incierto. A través de este esfuerzo, queremos ayudar a Pablo con los gastos legales de su proceso”.
“Nuestro deseo es que juntos logremos expandir este esfuerzo y gota a gota crear un océano. Agradecemos cualquier apoyo que nazca de tu corazón y esperamos lo compartas para que llegue a más personas”.
Quienes organizan la recaudación de fondos son, Amy Abreu Landi, Dana Gordon, Imelda Lizarraga, Luz María Vélez, Sara Rachlin, Abris Tiznado Magaña, Violeta Parilli y Cynthia Zak.