Lanza Beyoncé su propia marca de whisky llamado ‘Sir Davis’
La botella posee un diseño prestige de vidrio y un emblema metálico con la silueta dorada de un caballo, muy acorde a sus recientes proyectos musicales
A tan solo seis meses del lanzamiento de su línea para el cuidado de cabello, Beyoncé ha sorprendido de nuevo a sus fanáticos tras anunciar su propia marca de whisky, bajo el nombre de Sir Davis y en colaboración con Moët Hennessy.
De acuerdo con el comunicado de prensa, el proyecto ha tomado años en salir a la luz para asegurarle a los consumidores que están ante un producto de calidad pero, sobre todo, de gran sabor.
La motivación de la cantante estadounidense surge tras el recuerdo de su bisabuelo David Hogue, quien era una de las personas que destilaban alcohol clandestinamente durante la época de la ley seca en Estados Unidos.
Por medio de su cuenta de Instagram, la intérprete de Texas Hold ‘Em reveló el primer vistazo a la botella del whisky, la cual posee un diseño prestige de vidrio y un emblema metálico con la silueta dorada de un caballo, muy acorde a sus recientes proyectos musicales, detalló elimparcial.com
Beyoncé afirmó que tras descubrir que su bisabuelo era un destilador durante la prohibición le hizo sentir que su amor por el whisky estaba predestinado y que tenía que encontrar una forma de honrar dicho legado.
Respecto al sabor, el comunicado describe matices de naranja de Sevilla, pasas, clavo, canela y jengibre, así como toques de azúcar morena y toffee.