Lamentan muerte de Lisa Marie Presley tras sufrir un paro cardiaco en Los Ángeles
Nicolas Cage dijo estar devastado por lo ocurrido y que trata de encontrar consuelo pensando que la cantante se reunió de nuevo con su hijo Benjamin Keough
Lisa Marie Presley, quien fue esposa de Michael Jackson de 1994 a 1996, falleció luego de sufrir un paro cardiaco, en Los Ángeles.
John Travolta, Tom Hanks, Bette Midler, Octavia Spencer y Leah Remini son algunas de las celebridades que lamentaron la pérdida y rindieron tributo a la artista.
Sin embargo, una de las reacciones más esperadas era la de Nicolas Cage, quien estuvo casado con Lisa Marie entre los años 2002 y 2004.
El actor confesó que está “devastado” por lo ocurrido, aunque trata de encontrar consuelo pensando que la cantante se reunió de nuevo con su hijo Benjamin Keough, quien se quitó la vida con tan solo 27 años.
“Es una noticia devastadora. Lisa tenía la mejor sonrisa de todas las que he conocido. Iluminaba cualquier habitación. Tengo el corazón roto. Encuentro algo de consuelo en el hecho de que ha vuelto a reunirse con su hijo Benjamin”, dijo el actor a The Hollywood Reporter.
Lisa Marie Presley se casó cuatro veces: primero con Danny Keough, papá de Benjamin, en la década de los 80, posteriormente con el también fallecido Michael Jackson, después con Nicolas Cage y, finalmente, con Michael Lockwood, cuyo matrimonio duró diez años, desde 2006 hasta 2016.
Los hechos
Fuentes cercanas a la actriz dijeron que los paramédicos lograron resucitarla a través de RCP en su casa de Calabasas, California para ser llevada posteriormente al hospital, donde falleció horas después, confirmó su madre, Priscila Presley, a través de un comunicado.
“Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado”, dijo Priscilla en el texto compartido por la revista People.
“Ella era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que haya conocido”, agregó, sin dar más detalles.
La última aparición pública de la también cantante fue este martes durante la gala de los Golden Globes, a la que fue acompañada por su mamá, Priscilla Presley en la que estuvieron presentes para ver ganar al actor Austin Butler en la categoría Mejor Actor por su interpretación del ‘Rey del Rock’ en la biopic ‘Elvis’.
De acuerdo con TMZ, la ama de llaves fue quien la encontró inconsciente en su habitación la mañana de este 12 de enero.
Minutos después, llegó su exesposo Danny Keough, quien es médico y le realizó RCP previo a que llegaran los paramédicos. Con esta hazaña, logró recuperarle el pulso antes de ser trasladada a un nosocomio, donde, según otra fuente, le administraron epinefrina para estabilizarla. Pero su estado de salud empeoró.
Antes de darse a conocer el fallecimiento de la cantante, se había informado que estaba en coma inducido en el área de terapia intensiva, siendo asistida por un marcapasos temporal.
Priscila Presley había pedido a sus seguidores que oraran por su hija, ya que el pronóstico sobre su estado de salud no era el más favorable.
“Por favor, mantengan a ella y a nuestra familia en sus oraciones. Sentimos las oraciones de todo el mundo, y pedimos privacidad durante este tiempo”, escribió con una foto en la que aparecen ambas.