La youtuber Caeli expone ciber bullying de YosStop a mujeres
De acuerdo con la youtuber, Hoffman también la violentó cibernéticamente a ella, a Ainara y a la mujer que aparentemente terminó con su vida
Patricia Caeli Santaolalla López, mejor conocida en redes sociales como Caeli, arremetió contra Yoseline Hoffman, y expuso cómo la creadora de contenido habría acosado cibernéticamente a tres mujeres por años.
Fue a través de YouTube que Caeli compartió su sentir sobre la situación legal que actualmente enfrenta YosStop, quien está acusada por el delito de pornografía infantil, bajo el video titulado “Caeli rompe silencio vs YosStop”.
La influencer acusó a Yoseline Hoffman de acosarla y hacerle bullying por ocho años; “esta mujer, es una mujer que ha causado mucho daño hacia mí por más de ocho años porque esta mujer y yo nos conocemos empezando YouTube”, expresó.
Sin poder contener el llanto, Caeli recordó la ocasión en que YosStop subió un video a YouTube con el nombre “Caeli es una pu..., en donde, de acuerdo con Santaolalla López, trató de humillarla y menospreciarla:
“YosStop es una mujer que me causó mucho daño porque lleva más de ocho años tratando de humillarme, de exponerme, de que la gente se burle de mí, porque lo que ella dice en sus videos toda la gente va a actuar y va y te lo dice”.
Los problemas entre Caeli y Yoseline Hoffman comenzaron hace un tiempo, cuando la primera vivió una terrible situación en Argentina, pues al asistir a una fiesta, aseguró que 20 personas quisieron abusar sexualmente de ella, y YosStop reaccionó burlándose de su colega.
“No es justo, y peor cuando te haces llamar feminista y lo que más haces, a lo que más te dedicas es a destruir a las mujeres”.
Caeli se sinceró y confesó que la situación de conflicto con Yoseline la llevó a padecer un fuerte episodio de depresión con el que aún se encuentra luchando:
“No se los había dicho, y de hecho llevo mucho tiempo entre fuera de YouTube porque tengo depresión”.
La historia de Mika
Caeli también reveló que ella no habría sido la única mujer violentada cibernéticamente por Yoseline Hoffman, pues contó la experiencia de Mika, una mujer trans a la que YosStop le habría dedicado el video “Qué vieja tan rara”.
De acuerdo con Caeli, meses después de que Yoseline compartió el mencionado video en YouTube, “Mika se suicidó. Después de lo que sucedió, Yoseline bloqueó su video, lo bloqueó o lo eliminó, pero ese video ya no existe”, expresó la youtuber.