La temporada 4 de ‘Stranger Things’ ya tiene fecha de estreno
La cuarta temporada se dividirá en dos partes; la famosa serie dará fin con una quinta temporada
Los Hermanos Duffer han hecho grandes anuncios sobre el futuro de Stranger Things.
En primer lugar, la exitosa serie de Netflix que puso a los actores Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp y Caleb McLaughlin en el mapa llega oficialmente a su fin con la temporada 5, ya que Netflix lo anunció formalmente para una última renovación.
“Hace siete años, planeamos el arco argumental completo de Stranger Things”, escribieron los creadores Matt y Ross Duffer, en una carta abierta a los fanáticos.
“En ese momento, predijimos que la historia duraría cuatro o cinco temporadas. Resultó demasiado grande para contarla en cuatro, pero, como pronto verán por sí mismos, ahora nos precipitamos hacia nuestro final. La temporada 4 será la penúltima temporada; la temporada 5 será la última”.
En cuanto al otro gran anuncio, la temporada 4 de Stranger Things ahora tiene una fecha de estreno, pero esta cuarta entrega se lanzará en Netflix en dos partes separadas. El volumen 1 debutará en la plataforma de transmisión el 27 de mayo, mientras que el volumen 2 llegará el 1 de julio.
“Con nueve guiones, más de 800 páginas, casi dos años de filmación, miles de tomas de efectos visuales y un tiempo de ejecución de casi el doble de cualquier temporada anterior, Stranger Things 4 fue la temporada más desafiante hasta el momento, pero también la más gratificante.“ escriben los Duffer. “Todos los involucrados están increíblemente orgullosos de los resultados y estamos ansiosos por compartirlo con ustedes”.
¿Qué hay más allá de las temporadas 4 y 5 de ‘Stranger Things’?
Los Duffer no confirmaron ningún tipo de spin-off, pero sí se burlaron de que “aún hay muchas más historias emocionantes que contar dentro del mundo de Stranger Things; nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroes inesperados”.
Mientras tanto, la temporada 4 traerá a los personajes fuera de la ciudad de Hawkins. Hopper de David Harbour está vivo y bien, pero se vio obligado a realizar trabajos manuales en un campamento ruso, mientras que Joyce de Winona Ryder mudó a su familia a California para escapar de los horrores literales de Hawkins. Pero se están gestando nuevos problemas que harán que sus caminos colisionen una vez más.