La dinastía Aguilar hace guardia al féretro de Vicente Fernández
Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar, así como su esposa, Aneliz Álvarez-Alcalá, hacen guardia al féretro de Vicente Fernández
Pepe Aguilar y su familia acudieron a darle el último adiós a El Charro de Huentitán en la Arena VFG, en Guadalajara, donde además hicieron guardia al féretro.
Portando vestimenta color negro, llegaron Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar, así como su esposa, Aneliz Álvarez-Alcalá para acomodarse a un lado del ataúd.
La familia Aguilar se mostró seria, aplaudieron por la vida y legado de Vicente Fernández, con quien no solo tenían una gran amistad, sino que compartían su gusto por la música regional.
Durante el funeral, el mariachi tocaba Volver, volver cuando la familia Aguilar montaba guardia, mientras que Ángela Aguilar coreó la canción en honor a don Chente, como también era llamado.
“La familia Aguilar se hace presente en el funeral de don Vicente, de buena fuente me habían comentado que Pepe Aguilar iba a tomar un avión desde la ciudad de Calabasas, California, hasta Guadalajara”, dijo el periodista Carlos Alberto, en su canal de YouTube.
Al término de su guardia, la familia saludó y brindó sus condolencias a Alejandro Fernández, lo que fue un momento emblemático e histórico, puesto que se había especulado que había roces entre la familia Aguilar y Fernández, incluso entre Pepe Aguilar y el Potrillo
“Con esto se vio la muestra de que no hay este tipo de cosas, al contrario, vemos a un Pepe consternado por el fallecimiento de don Vicente, pues él perdió a su madre hace un año y hace 14 años (sufrió) la partida de don Antonio Aguilar”, agregó el periodista.
“Pero sigues siendo el rey. Un gran honor poder haberlo conocido. Un gran privilegio haber recibido su cariño. Usted será eterno acompañándonos siempre con sus melodías. Mi más sentido pésame para su familia, amigos, y fanáticos. Que en paz descanse, vuele alto”, escribió Angela Aguilar en sus redes sociales.