La Banda MS lleva la alegría sinaloense al Grito de Independencia en la Ciudad de México
La banda oriunda de Mazatlán, Sinaloa, comparte sus grandes éxitos con los mexicanos que asistieron a la fiesta mexicana que se ofrece en el Zócalo capitalino
La Banda MS, uno de los grupos más emblemáticos de la música regional mexicana, se encargó de llevar la alegría y el sabor sinaloense a la celebración del Grito de Independencia, en el Zócalo de la Ciudad de México.
Y justamente arrancó con la alegría de una de las canciones más emblemáticas: El Sinaloense.
Desde el primer acorde, la banda liderada por Oswaldo Silvas y Alan Ramírez, contagió su energía y logró encender los corazones de los asistentes y hacer vibrar a todo México con su música.
Y no solo a los que estuvieron en el zócalo, sino a los millones de espectadores que siguieron la fiesta a través de la televisión o la transmisión en vivo.
“Esta noche vamos a vivirla con un sabor diferente, estamos listos Méxicooooooooooo”, gritó Oswaldo Silvas, al arribar al escenario.
“Buenas noches, Ciudad de México, estamos muy contentos y agradecidos con todos ustedes, queremos escuchar un gritooooo”.
Y así inició el recorrido musical por sus grandes éxitos con los que han logrado traspasar fronteras, pero también sorprendieron con nuevos temas.
La MS interpretó el tema Mamacita, para luego compartir uno de sus más recientes temas, Tengo claro, que hicieron con la colaboración de Alfredo Olivas.
Aún con la fuerte lluvia el Zócalo de la CDMX, el espectáculo se mantuvo abarrotado y entre luces y fuegos interpretaron ‘Yo mejor me alejo’.
“Un saludo para toda la gente que nos está viendo en casita, nos da gusto que nos hayan tomado en cuenta para esta fiesta mexicana”, dijo Alan y para luego dar paso al tema Tu postura.
Y le siguieron Me vas a extrañar y su más reciente canción, Tu perfume; Ojos cerrados, que hicieron en colaboración con Carín León, y Hermosa experiencia.
Luego interpretaron uno de los temas viejitos, Sin evidencias y Ayer la vi por la calle, para dar paso a la ceremonia del Grito de Independencia, por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Tras la ceremonia, siguió la fiesta con la MS, que abrió la segunda parte del espectáculo con Feliz, feliz y luego con el ritmo de El mechón.
“Y que se escuche el grito mexicano, somos la Banda MS, somos de Mazatlán, Sinaloa”, dijo Oswaldo Silvas, para luego pedir al público bailar y mover las manos arriba mientras proyectaban una imagen en comic de Snoop Dog, al fondo del escenario.
Y es que venía el tema que hicieron en colaboración con él, en el 2020, “Qué maldición”.
Y el concierto siguió con clásicos como “Háblame de ti”, “El color de tus ojos”, “Solo con verte”, “La casita”.
“Estamos en el epicentro donde nos olvidamos de todo, estamos unidos, siempre como mexicanos salimos adelante, somos uno”, comentó Silvas para dar paso al tema “Somos los que somos”.
Y ya como preámbulo del final, agradeció al público por lo que ha hecho por la MS en sus 21 años.
“Seguimos trabajando día a día, tratando de divertirlos, enamorarlos, por la única y sencilla razón de que ustedes en 21 años han sido siempre nuestro más grande anhelo...”, dijo Oswaldo para luego interpretar “Mi mayor anhelo”.
Luego de “¿Qué fuimos?”, cantaron El corrido de Mazatlán, tras la cual agradecieron la presencia del público, quien quería más y empezó a pedir otra, al unísono y la MS decidió complacerlo cantando de nuevo “Me vas a extrañar”.