Kunno recibe críticas por presumir su bautizo en el mismo lugar que Jesús
Para quienes practican el cristianismo el Río Jordán en Israel tiene un amplio significado
Kunno es un polémico influencer mexicano, debido a que ha sido tachado en múltiples ocasiones por los usuarios de redes sociales como prepotente. Debido a eso, el joven ha intentado redimir su imagen y en esta ocasión, fue duramente criticado por los usuarios de Internet.
Todo sucedió en TikTok, pues Kunno mostró que formó parte de un ritual religioso en el histórico Río Jordán en Israel.
“Así fue como me bautizaron en las mismas aguas en donde bautizó Juan Bautista a Jesús”, escribió el influencer.
En el breve videoclip que hasta el momento suma más de 5 millones de vistas, se puede observar a Kunno con un camisón mientras entra al agua.
Así, entre frases como “Ay, creo que me va a costar más trabajo” y algunos gritos, el joven fue sumergido por el ministro religioso que ofició el momento.
A pesar de que el joven pretendía mostrar este momento como algo para redimir sus anteriores polémicas, las reacciones por parte de los usuarios no se hicieron esperar y varios de ellos consideraron una falta de respeto por la forma en la que el mexicano llevó a cabo la ceremonia.
“Lo toma como de a juego”. “Siento que esto está mal, pero cada quién”. “Y así fue como las aguas puras quedaron impuras”. “Qué fácil piensan que es, esas cosas son para tomarlas con seriedad y respeto”. “Hay Dios mío bautizado y todo para que se le quite el pecado de 4K”, “el bautizo es para perdón de pecados y la salvación y él y creo que nada más lo tomo por diversión”, fueron algunas de las menciones que aparecieron en redes.
Sin embargo, hubo comentarios a favor, pues otros cibernautas adeptos al cristianismo se mostraron más empáticos con su situación y no dudaron en felicitarlo por su consagración religiosa.
“Yo veo a un hijo amado de Jesús, siendo bautizado en el mismo lugar que Él”. “Al bautizarse significa entregar todo a Dios, arrepentirse de nuestros pecados, es un cambio, a lo mejor estas empezando a acercarte a Dios....”, señalaron.