Kim Kardashian sorprende en el desfile de Dolce & Gabbana
La socialité tuvo un papel fundamental en la elección y cambios de algunos diseños de la nueva colección de la firma italiana
Kim Kardashian hizo una aparición especial la Semana de la Moda de Milán, pues participó en la presentación de la nueva colección de Dolce & Gabbana, que rinde un homenaje al estilo del mediático clan de hermanas.
El cuarto día de uno de los eventos más grandes de moda, estuvo marcado por el desfile de la firma italiana. Durante el show, los creadores detrás de la marca hicieron un especial énfasis en el papel que jugó Kim Kardashian en el diseño y confección de sus diseños, para esta temporada.
Sus seguidores se congregaron ante el Métropol, el cuartel general de la marca italiana, con la esperanza de ver a la estrella de la televisión. El evento fue anunciado a bombo y platillo en las redes sociales y en campaña publicitaria.
Durante el desfile, se proyectó una cinta en blanco y negro de Kim Kardashian, luciendo una cabellera en rubio platino, que degusta un plato de pasta en un restaurante. De nuevo la también empresaria apareció con un look que evocaba al estilismo de Marilyn Monroe, de quien en los últimos años se ha declarado gran admiradora.
En al pasarela, las modelos desfilaron con fondo de música rítmica para presentar la colección titulada Ciao Kim, cuyas piezas fueron elegidas por la integrante del clan Kardashian entre los archivos de la casa de moda de los años 1987 a 2007, por lo que incluyen reediciones de piezas históricas.
Elementos como los encajes, cristales, sastrería, brillantes y corsetería, además de algunos toques de animal print, destacaron en las prendas.
En primera fila se encontraban Kris Jenner, su hija North y una de sus hermanas, para aplaudir a la reina de las redes sociales, quien saludó con una reverencia el final del desfile, en compañía de los dos creadores, Domenico Dolce y Stefano Gabbana.
Por su parte, los diseñadores destacaron que la colección no es como tal una colaboración con Kim Kardashian.
“No es una colaboración, ella ha sido más una curadora. Solo hemos cambiado un 20 por ciento de las piezas, el resto se quedaron igual, aunque en blanco, negro, beige, gris y algo de granate”.