Kim Kardashian está oficialmente soltera otra vez

Noroeste/Redacción
03 marzo 2022

Aunque la pareja está oficialmente divorciada, aún continúan con diferencias económicas, por lo que se verán de nuevo en la corte en los próximos meses

Kim Kardashian ha conseguido por fin, desligarse de su hoy ex marido Kanye West, aunque aún mantienen serias diferencias económicas que deberán resolver en los próximos meses, publicó el portal theluxonomist.es.

El juez de la Corte Superior de Los Ángeles, Steve Cochran, ha dictaminado que Kim Kardashian, de 41 años, ya es legalmente soltera de Kanye West, de 44. Así l estrella y empresaria ya no se llamará Kim Kardashian West, a partir de ahora volverá a usar su famoso Kardashian.

La celebridad apareció en la audiencia por videoconferencia, desde lo que parecía ser un fondo de armario. Se mostró feliz a pesar de lo complicada de la situación, respondiendo a varias preguntas bajo juramento.

La rotundidad más absoluta se produjo cuando contestó que quería volver a cambiar su nombre: dijo claramente que sí. También respondió afirmativamente cuando el juez le preguntó si hubo una ruptura en el matrimonio. Después de que el juez leyera las preguntas y le dijera que ahora había recuperado su soltería, Kim sonrió, declararon fuentes presentes en la vista.

La nueva abogada de West, Samantha Spector, a quien contrató en el último minuto después de despedir a su abogado anterior en menos de 24 horas de la audiencia, dijo que su cliente multimillonario no tenía problemas con que Kardashian recuperara su nombre. Se mostró más preocupado por su bienes e intereses. Spector dijo, en nombre de West, que el rapero de All of the Lights quería asegurarse de que su confianza estuviera protegida.

Separados, pero con diferencias económicas

La abogada de Kardashian, Laura Wasser, se opuso a que se congelara el fideicomiso de su cliente. Argumentó que la magnate de los reality shows usa el fideicomiso para su negocio. El juez se puso del lado del equipo de Kardashian en este tema.

Spector dijo que los principales problemas de West se reducían a proteger su plan de jubilación y que todavía quería que Kardashian renunciara a su privilegio marital.

En el caso de que Kardashian se volviera a casar, esto habría otorgado a West permiso para solicitar la presencia ante un juez de su nuevo esposo para hablar sobre sus comunicaciones con la estrella de la telerealidad, en caso de que hubiera algún problema en el futuro. Más adelante en la audiencia, el juez preguntó cuándo les gustaría a ambas partes volver para discutir otros asuntos.