Khloé Kardashian presenta oficialmente a su bebé de vientre de alquiler
En agosto pasado, la ex pareja del jugador de los Chicago Bulls Tristan Thompson, anunció que había nacido su segundo hijo
El 13 de julio Khloé Kardashian reveló que ella y su ex Tristan Thompson esperaban a su segundo bebé.
“Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria mamá sustituta por una bendición tan hermosa. Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que pueda concentrarse en su familia”, dijo el publirrelacionista de Kardashian en ese momento.
La decisión de tener a un segundo hijo en común se gestó en noviembre de 2021, apenas unas semanas antes de la mediática ruptura entre el jugador de los Chicago Bulls y la hermana menor de Kim Kardashian.
En agosto pasado, la ex pareja anunció que había nacido su segundo hijo. Lamentablemente se dio en condiciones bastante tensas: separados y sin contacto en los últimos meses, publicó Quien.com.
Hoy, la socialité de 38 años habla por primera vez de su bebé, producto de una gestación subrogada. En el primer episodio de la segunda temporada de The Kardashians, el reality de Hulu, presentó imágenes de su nacimiento, ocurrido el 28 de julio en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles.
Platicó que previo al momento fue como si una nube oscura se pusiera sobre ella después de enterarse que Tristan Thompson le había sido infiel una vez más, ahora con la entrenadora personal de Houston, Maralee Nichols.
Fue por esa razón que invitó a su hermana mayor, Kim Kardashian, a que estuviera en la sala de partos en lugar de Tristan, aunque después le llamó para que fuera.
“Estuve dudando sobre si dejar que Tristan viniera al hospital o no, pero Tristan quiere estar aquí, así que pensé ‘¿Por qué no dejarlo venir? Nunca recuperaré este momento’”, declaró Khloé en la producción.
La empresaria confesó que desde diciembre de 2021 se sintió deprimida y triste.
“Y ahora que mi hijo está aquí, puedo seguir adelante y puedo disfrutar. Es casi como puedo cerrar ese capítulo y terminar con este trauma y dejarlo atrás. Ahora, finalmente puedo comenzar el proceso de curación. Ahora puedo comenzar a disfrutar de mi vida con dos niños y resolver esto. Este será el primer día, y será el comienzo de algo positivo, feliz y hermoso”.