Justin Timberlake y Jessica Biel renuevan sus votos y se vuelven a casar

Leopoldo Medina
20 octubre 2022

La pareja se casó nuevamente para celebrar su primera década de matrimonio, convirtiéndose en una de las parejas favoritas de Hollywood

A pesar de ser una de las parejas más estables del medio, Justin Timberlake y Jessica Biel han atravesado algunas crisis matrimoniales que han salido a la luz pese a sus múltiples intentos por mantener su vida privada en secreto.

Al parecer después de más de una década juntos, la famosa pareja nos da cátedra de cómo mantener viva la llama después de atravesar un terrible escándalo, publicó glamour.com

Uno de los matrimonios favoritos, no sólo por su gran sentido de la moda sino también por su gran complicidad en su relación, ha sorprendido a sus fans al anunciar que se casaron nuevamente en secreto hace tan sólo unos meses.

Como era de esperarse, la actriz y el cantante surgido de NSYNC no habían hecho ningún comentario sobre su aniversario ya que se han caracterizado por no anunciar nunca los momentos especiales de su vida privada, pero debido a que cumplen una década juntos, Jessica Biel compartió con sus fans lo enamorada que aún está de su esposo después de tantos años juntos: ‘¡Estar casada contigo es la aventura de tu vida! Repitámoslo, bebé. Repitámoslo. Te amo’.

En el romántico post donde además se pueden ver algunas fotografías personales de la pareja, se descubre que su forma de celebrar su amor fue casándose nuevamente en el mismo lugar de Italia en el que hace 10 años lo hicieron.

Mientras que para conmemorar la boda secreta que se celebró en el verano del 2022, Justin Timberlake también le dedicó unas hermosas palabras a la madre de sus hijos junto a una serie de fotografías inéditas de ambos, ‘¡10 años no son suficientes! ¡Me haces un mejor esposo y padre cada día! ¡Te amo tanto, hermosa humana! ¡Repitámoslo!’.

Para la especial ocasión, Jessica apostó por un hermoso vestido blanco de Giambattista Valli en su segunda boda, a diferencia de su primer vestido de novia que fue color rosa. Y Justin utilizó un traje de lino color crema con camisa blanca y sombrero a juego.