Justin Bieber cantará en la boda de multimillonarios en la India
Los novios Anant Ambani y Radhika Merchant iniciaron los festejos para su unión desde marzo, con un evento en el que participó Rihanna
El cantante canadiense Justin Bieber habría sido contratado para actuar en la fastuosa boda de Anant Ambani y Radhika Merchant, considerada como el evento social del año por la opulencia de la celebración.
El intérprete de “Baby” fue visto en Mumbai, y lo que inició como un rumor sobre su participación en las nupcias de los millonarios herederos, se confirmó como un hecho, cuando el cantante publicó una serie de fotos con los novios.
A su llegada, Bieber vestía un relajado conjunto compuesto por una sudadera rosa y un sombrero rojo. El cantante estaba acompañado por un equipo de seguridad. En las fotografías no aparece su esposa Hailey Bieber, quien habría evitado viajar debido a su embarazo, de acuerdo con infobae.com.
Ambani y Merchant, ambos de 29 años, se casarán en una ceremonia de tres días que se realizará del 12 al 14 de julio.
Según People y CNN, los eventos para homenajear y unir formalmente a la pareja se llevarán a cabo en Antilia, la extravagante residencia de 27 pisos de la familia Ambani en Mumbai, y en el Jio World Convention Centre, que puede albergar a más de 16,000 personas.
Anant Ambani es el hijo menor de Mukesh Ambani, el hombre más rico de India, cuya fortuna ha sido estimada en 118 mil millones por el Índice de Multimillonarios de Bloomberg.
Según medios, Anant se graduó en la Universidad de Brown y está encargado de la expansión del sector energético del conglomerado familiar Reliance Industries.
Por su parte, Radhika Merchant es hija del magnate farmacéutico Viren Merchant y trabaja para la empresa familiar, Encore Healthcare. Se graduó en la Universidad de Nueva York. También tiene vena artística, pues estudió Bharatnatyam, una forma de danza clásica india.
La preboda de tres días que se celebró en Jamnagar incluyó un espectáculo de luces con 5 mil 500 drones sobre un palacio de cristal construido específicamente para la fiesta.
En dicho evento se presentó Rihanna, quien habría cobrado de 6 a 9 millones de dólares por el show privado, según India Today y Forbes. La artista llevó a su equipo de bailarines y deleitó a los invitados con éxitos como “Work” y “We Found Love”.
En mayo, la pareja organizó un crucero de cuatro días por el Mediterráneo, que incluía varias paradas en Europa. Para ello, se agendaron presentaciones de los Backstreet Boys, Katy Perry y el tenor Andrea Bocelli, además de la presencia de estrellas de Bollywood.
Ahora, la boda suma el despliegue de riqueza a un crisol de tradiciones locales con elementos modernos.