Jlo presenta los papeles de divorcio a Ben Affleck

Noroeste/Redacción
20 agosto 2024

Una fuente cercana señaló que la actriz hizo la solicitud en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, y que no hay un acuerdo prenupcial

A poco más de dos años de que contrajeron matrimonio, Jennifer Lopez y Ben Affleck oficialmente se separan.

Lopez solicitó la disolución de su matrimonio ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles este martes, fecha que coincide con el aniversario de su ceremonia de boda en Riceboro, Georgia, en 2022 después de que se casaran de improviso en Las Vegas un mes antes.

El medio estadounidense TMZ fue el primero en informar sobre la solicitud de divorcio.

El matrimonio de Lopez y Affleck se produjo más de 20 años después de que se conocieran en el rodaje de la comedia “Gigli”, donde interpretaban juntos a unos criminales atrapados en un trabajo y entablaron una amistad en la vida real que acabó convirtiéndose en una relación.

Sin embargo, con los años, ambos se casaron con otras personas.

JLo estuvo casada de 2004 a 2014 con el cantante Marc Anthony, con quien comparte a sus dos hijos, y estuvo comprometida con Alex Rodríguez en 2019, antes de separarse en 2021. Lopez se ha casado cuatro veces.

Durante el mismo período, Affleck estuvo casado con la actriz Jennifer Garner de 2005 a 2018, con quien tiene tres hijos.

Después de que López y Rodríguez se separaran en 2021, a menudo la fotografiaban con Affleck, lo que provocó rumores de que los tortolitos habían vuelto a intentarlo.

López anunció en abril de 2022 que ella y Affleck estaban comprometidos nuevamente, 20 años después de la primera propuesta. Se casaron el 16 de julio de 2022 y recibieron una licencia de matrimonio del condado de Clark, Nevada, según muestran los registros judiciales.

La pareja se casó en Las Vegas y llegó a la capilla poco antes de la medianoche para hacer fila con otras cuatro parejas, según el boletín de fans de López, J Lo, que difundió la noticia justo después de la ceremonia. “Lo logramos”, decía el informe.

“Detrás de nosotros, dos hombres se tomaban de la mano y se abrazaban. Delante de nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville para el segundo cumpleaños de su hija, todos deseando lo mismo: que el mundo nos reconociera como pareja y declarara nuestro amor al mundo a través del antiguo y casi universal símbolo del matrimonio”.

La pareja dijo en ese momento que “fue la mejor boda posible que pudiéramos haber imaginado. Una que soñamos hace mucho tiempo y que se hizo realidad”.

En mayo, comenzaron a circular rumores de que la pareja estaba en desacuerdo, ya que los tabloides informaron que no se los había visto juntos en semanas y que Affleck se había mudado de su casa, que luego se puso a la venta, antes de mudarse a su propia casa, según los informes.