Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan de nuevo en una lujosa boda en Georgia
La ceremonia se llevó a cabo frente a familiares y amigos en la mansión del actor donde hace 20 años planearon casarse por primera vez
Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron por segunda vez, ahora frente a amigos y familiares en la propiedad del actor en Georgia, el sábado por la tarde, un mes después de la celebración en privado, en Las Vegas.
La pareja celebró segundas nupcias frente a sus amigos y familiares en el complejo frente al mar de 35 hectáreas de Affleck en el estado de Georgia, en el sureste de Estados Unidos, donde la pareja planeó por primera vez casarse hace dos décadas. .
De acuerdo con diversos medios estadounidenses e imágenes que empiezan a circular en sus páginas y redes sociales, los invitados vistieron todo de blanco para combinar con la decoración blanca del lugar, también en tonos pastel, blancos y los arreglos florales.
De acuerdo con Daily Mail, de la casa principal salía un camino blanco que llevó a la novia a la zona de la ceremonia. Allí había un piano blanco, estaban los invitados y su esposo bajo una cubierta decorada con flores.
Según E! News, una fuente confirmó que la ceremonia terminó con un beso.
La pareja, enfrente de sus 150 invitados (según los documentos del Departamento de Recursos Naturales, división de Cumplimiento de la Ley), selló sus votos con un beso.
Como estaba planeado, un despliegue de fuegos artificiales iluminó la noche en Savannah, Georgia, en los espacios elegidos de la finca.
La boda fue planeada por el diseñador y organizador de eventos Colin Cowie y el gurú Jay Shetty presidió la ceremonia.
Entre los invitados, acudieron Matt Damon y su esposa Luciana, el director Kevin Smith y el actor Jason Mewes, de acuerdo con People. Daily Mail mencionó que pudieron haber ido George Clooney, Jane Fonda, Renee Zellweger y el presentador Jimmy Kimmel. No acudieron, pese a estar invitados, ni Jennifer Garner ni el hermano de Ben, Casey Affleck.
El enlace
Según TMZ, Jennifer Lopez y Ben Affleck hicieron una entrada espectacular a su segunda ceremonia de boda el sábado por la noche.
De acuerdo con nypost.com, López usó un vestido de alta costura de Ralph Lauren hecho en Italia para la ceremonia, que en una imagen de TMZ en Twitter, se pudo apreciar: blanco, corte sirena, de cuello chimenea, mangas tipo globo y holanes que se extendían hasta una larga cauda circular y velo.
Affleck vistió un esmoquin con chaqueta y camisa blanca y pajarita y pantalón negro.
La pareja caminó por una enorme alfombra blanca seguidos por sus respectivos hijos. Los tres que Affleck, de 50 años, tuvo con la actriz Jennifer Garner (Violet, Seraphina y Sam) y los gemelos, Emme y Max, que la cantante, de 53 años, tuvo con Marc Anthony.
La ceremonia se celebró en una plantación propiedad del actor en Georgia, en el sureste de Estados Unidos, en una mansión valorada en 8,9 millones de dólares, aunque la comida que disfrutaron los invitados fue más “informal”, con un menú compuesto por barbacoa y comida tradicional de Puerto Rico -chuletas de cerdo, arroz y verduras- y también comida sureña, macarrones con queso y pollo asado.
La fiesta de bodas inició el sábado con una cena de bienvenida y concluye el domingo con una parrillada.Se estima que para hacer de la boda algo inolvidable no sólo para la pareja, sino para los invitados, se invirtió cerca de 400 mil dólares, según Daily Mail, para ofrecer tres días de celebración que iniciaron con la cena de ensayo el viernes, la recepción principal del sábado y barbacoa estilo pícnic para sus seres más queridos, el domingo.
La pareja fue vista el sábado, Affleck de jeans y camisa color café y López con vestido blanco de tirantes. También acompañaron a la madre del novio al hospital, luego de que esta sufriera un accidente en casa y tuvieron que hacerle unas suturas.
El evento fue vendido a la revista Vogue, por lo que había mucho patrullaje y equipo de seguridad alrededor de la casa y se prohibieron sobrevuelos en la zona.