Jennifer Lopez rompe el silencio tras su divorcio con Ben Affleck
A dos meses de su separación, la actriz y cantante compartió en una entrevista con la comediante Nikki Glaser, cómo fue lidiar esos tiempos difíciles y si está o no cerrada al amor
Jennifer Lopez finalmente rompió el silencio y habló por primera vez de su divorcio con el actor Ben Affleck, con quien se casó en el 2022, en un segundo intento por retomar aquel vínculo amoroso que los unió en el 2002.
Fue durante una entrevista con la comediante Nikki Glaser para Interview Magazine, donde la cantante y actriz de 55 años, se sinceró sobre uno de los episodios más tristes de su vida, pues fue en abril de este año cuando trascendió que la pareja habría decidido poner fin a su matrimonio.
Ahora a dos meses de haber solicitado el divorcio de manera oficial el 20 de agosto, justo el día que cumplirían dos años de casados, JLo compartió cómo fue lidiar esos tiempos difíciles, detalla mvsnoticias.com
“Me sentía sola, extraña, asustada. Me sentía triste. Me sentía desesperada...Pero cuando te sientes con esos sentimientos, dices: “Estas cosas no me van a matar”, declaró.
La también conocida como ‘La Diva del Bronx’ reconoció que pese al dolor que pudo provocarle esta separación, ella sabe que puede encontrar el amor y la felicidad dentro de ella y en las personas que la rodean.“
“Estar en una relación no me define. No puedo buscar la felicidad en otras personas. Tengo que tener la felicidad dentro de mí. Solía decir que era una persona feliz, pero seguía buscando algo que alguien más pudiera llenar”, mencionó.
Durante la extensa conversación, la cantante compartió que tras dar por terminado su matrimonio, el cuarto en su lista, decidió enfocarse en su bienestar, tomar lo positivo que le dejó esta relación y seguir con su vida.
“Tienes que estar completa, si quieres algo que sea más completo,, tienes que ser bueno por tu cuenta. Pensé que lo había aprendido, pero no fue así. Y luego, este verano, tuve que decirme que necesito irme y ser independiente. Quiero demostrarme a mí misma que puedo hacerlo”, agregó.
“Solo puedes mejorar y crecer si lo deseas. O creces o mueres, y yo no quiero morir...Lo entiendo ahora de una manera mucho más profunda”, detalló.
Finalmente, al ser cuestionada sobre lo que sigue en su vida personal tras lo sucedido con el actor ganador de dos Premios Oscar, Jennifer Lopez aseguró que por ahora no está pensando en tener una relación, que por primera vez en 30 años sabe que no necesita a nadie para estar completa y ser feliz.
“Las personas que son románticas y aman estar en una relación y quieren envejecer con alguien, pensamos que tengo que tener eso para estar completa y feliz. Y no es así”, puntualizó JLo tras su ruptura con Ben Affleck.