Jennifer López rompe el silencio tras iniciar su divorcio
Con el texto “Oh, fue un verano”, la actriz y cantante mostró una serie de fotos con las que rompe su silencio y manifiesta cómo está
Jennifer López se pronunció por primera vez en redes sociales tras solicitar el divorcio a Ben Affleck.
Con el texto “Oh, fue un verano”, la actriz y cantante mostró una serie de fotos con las que rompe su silencio y manifiesta cómo está.
En él podemos ver una serie de imágenes que resumen a la perfección su estado después de que el pasado 20 de agosto solicitara el divorcio a Ben Affleck.
Se trata de fotografías que muestran su lado tanto familiar como personal, como un selfie frente al espejo, donde posa con un suéter de cuello alto negro, jeans ajustados y una coleta alta. En otras, sus fans pueden ver a la cantante disfrutando de un helado, pasando tiempo con su hermana Lynda o preparándose para un baño de burbujas.
Las 16 imágenes son un resumen de lo vivido este verano junto a los suyos.
Las fotos la muestran como una mujer fuerte, segura y decidida a ser feliz.
“Todo se desarrolla según el orden divino”, lee uno de los mensajes publicados. Hay más. El otro aparece en una camiseta que ha mostrado de cerca para que se lea bien.
“Ella es florecimiento y sin que le afecte, en paz”, lee el escrito. El resto de las imágenes son una fiesta de colores, alegrías y momentos inolvidables de esta temporada estival que ha tenido de todo. Ella se ha centrado en lo bueno.