Jennifer Lawrence deslumbra en el estreno de ‘Don’t look up’
La actriz ganadora del Óscar acudió a la alfombra roja de la cinta donde comparte créditos con Leonardo DiCaprio
La estrella de 31 años Jennifer Lawrence, que está esperando su primer hijo con su esposo Cooke Maroney, lució radiante en la alfombra roja del estreno de su nueva cinta Don’t Look Up donde acudió con un vestido dorado hasta el suelo mientras posaba para las fotos, en Nueva York.
La actriz ganadora del Óscar se unió a su co protagonista Leonardo DiCaprio en el estreno de la película, que se transmitirá por Netflix el 24 de diciembre.
La cinta está dirigida por el cineasta de The Big Short, Adam McKay y Don’t Look Up es protagonizada por Lawrence y DiCaprio en el papel de un par de astrónomos que realizan una gigantesca gira mediática para advertir a la humanidad de la proximidad de un cometa que destruirá la Tierra.
Pero fuera de la ficción, Jennifer Lawrence también se está preparando para su nuevo papel como mamá, pero en la vida real.
Y es que la actriz y Cooke Maroney, un comerciante de arte, se casaron en 2019, y después de 2 años la pareja espera su primer hijo.
A raíz de la noticia de su embarazo, Lawrence se sinceró sobre el hecho de establecer límites en un intento de proteger la privacidad del nuevo integrante de la familia.
“Si estuviera en una cena y alguien dijera: ‘Dios mío, estás esperando un bebé’, no me pondría en plan ‘Dios, no puedo hablar de eso. Aléjate de mí, psicópata’, pero cada instinto de mi cuerpo quiere proteger su privacidad durante el resto de su vida, tanto como pueda”, explicó Lawrence a Variety.
Además añadió que, aunque está “agradecida y emocionada”, no quiere “que nadie se sienta bienvenido a su existencia (la de su hijo)”, lo que “empieza por no incluirlos en esta parte de mi trabajo”.
Jennifer Lawrence, que fue nombrada por Forbes como la actriz mejor pagada del mundo en 2015 y 2016, ganó un Óscar por su actuación en la película de 2012 Silver Linings Playbook, donde compartió créditos con Bradley Cooper.