‘Jamás te merecí’: Gloria Trevi recuerda a su hija en el que sería su cumpleaños
La cantante publicó en sus redes sociales una imagen de su primogénita Ana Dalay, a 24 años de distancia
La cantante regiomontana Gloria Trevi compartió la única fotografía que se conoce de su hija Ana Dalay, quien estaría cumpliendo años y le escribió un mensaje a 24 años de distancia.
“24 años transformándome hijita amada, Gracias por llegar a mi vida, Gracias Dios amado, por tener compasión de mí, jamás te merecí, me queda claro, por eso siempre serás mi más grande milagro, feliz cumpleaños en mi corazón”, escribió.
Ana Dalay fue fruto de su relación con el productor musical Sergio Andrade y su merme se revive en la serie biográfica Ella soy yo, que actualmente se trasmite por Las Estrellas, donde se narra lo que sucedió aquel 13 de noviembre de 1999, fecha en que la pequeña perdió la vida, sin que hasta el momento se pueda esclarecer el motivo que propició esta situación.
De acuerdo con la versión de Trevi, ese fatídico día, Sergio Andrade estaba regañando y discutiendo con una de las chicas del llamado “clan”, pues no le había dado de comer a su hijo (que tuvo con el productor musical) a la hora estipulada.
Artistas y seguidores compartieron con ellas mensajes de solidaridad.
“Un angelito en la eternidad”, le escribió la cantante Sheila.
“Mi amada amiga. Te quiero. Eres una gran mujer y por siempre”, compartió Olga Tañón.
“Se me hizo un nudo gigante en la garganta al leer esta publicación, sí la mereciste, Gloria, por eso la tuviste, pero Anita sólo vino a dejar un mensaje, a cumplir una misión, y es que tú seas grande y fuerte, fue una misión para que también salieras del estancamiento donde estabas. Ella cumplió su misión y se fue y allá arriba te espera”, escribió Nestorfly.
“En este día especial, quiero recordarte que a pesar de la ausencia física de tu amada hija Ana Dalay, su amor y espíritu viven en cada uno de nosotros. Eres una madre maravillosa y tu dedicación hacia tus hijos es admirable. Aunque ella no esté aquí, su presencia perdura en nuestras vidas, como un rayo de luz que ilumina nuestro camino”, le escribió su sobrina Gloria.