Jake Gyllenhaal muestra lo duro que es ser Mysterio
"Esa esfera le está dando quebraderos de cabeza al actor"
En eso de dar promoción a la nueva cinta de Marvel, ‘Spider-Man: Lejos de Casa’, los actores lo saben y las entrevistas y los diferentes eventos se suceden. También los mensajes y las pistas en las redes sociales.
Junto a Tom Holland, que vuelve a ponerse la máscara del hombre araña en su segunda cinta independiente, se verá la esperada actuación de Jake Gyllenhaal como Mysterio, el clásico enemigo de Spider-Man.
La última ocurrencia para promocionar la cinta ha venido de la mano de Gyllenhaal, que ha demostrado ser un rey de las redes sociales - al contrario que su compañero Holland que ha metido la pata alguna que otra vez - al colgar un vídeo que en apenas unas horas se ha hecho viral.
En su cuenta de Instagram vemos al actor con una parte del disfraz de su nuevo personaje en Marvel, Mysterio. ¿Cuál? Pues la menos cómoda: la esfera que el villano tiene por cabeza.
A modo de burla, Gyllenhaal, ha querido mostrar a sus seguidores lo duro que es ser el villano de Spider-Man en la vida real.
En un video que ya supera el millón y medio de visualizaciones, Gyllenhaal aparece en la barra de un bar dispuesto a disfrutar de un momento de tranquilidad a base de comida y cerveza tras una larga e intensa promoción de la cinta. Pero el actor parece haber olvidado quitarse la esfera de Mysterio, y claro, como es normal, una bola dificulta un tanto el poder comer o beber.