Honra la revista Time a Kim Kardashian como empresaria
Su marca llamada Skims, valorada en 3 mil 200 millones de dólares, logró posicionarse dentro de la lista de las 100 empresas más influyentes del 2023
La socialité Kim Kardashian sigue dando grandes pasos en la moda, tras convertir su marca de prendas moldeadoras y ropa interior Skims, en todo un imperio, al punto que ahora la marca ha llevado a la más famosa del clan Kardashian a salir en la portada de la revista Time, en su edición de la lista de las 100 empresas más influyentes del 2023.
Dicha portada derrocha la sensualidad de la que Kim tiene acostumbrados a sus seguidores, usando un body negro de mangas largas, guantes y una falda con estampado de cocodrilo y aberturas adornadas con hebillas.
Skims, fundada a fines de 2029, dice que ganó la cifra de 500 millones el año pasado, un 25 por ciento más de lo proyectado y un 80 por ciento más de lo que ganó en 2021, que fue un 90 por ciento más que el año anterior.
En su entrevista con Time, Kim reveló cuál fue la inspiración detrás de la marca. “Comenzó simplemente con encontrar fajas que fueran de un tono de piel que combinara con mi color”, explicó. “Yo tomaba mis fajas y las teñía con bolsitas de té y café en la bañera”.
“Obviamente tienes grandes esperanzas, pero esto definitivamente superó todo lo que jamás imaginé”, dijo Kardashian sobre su compañía.
Skims fue valorado en 3 mil 200 millones de dólares el año pasado y gracias a sus campañas publicitarias con estrellas como Rosalía y Becky G, y lo que falta por ver.