Héctor Bonilla, Angélica María, Benny Ibarra y Jacky Bracamontes celebran ‘Una Navidad no tan padre’
La nueva película es la secuela de la comedia de 2016 ‘Un padre no tan padre’ que se estrenó hoy en Netflix
Hoy se estrenó en Netflix la comedia mexicana Una Navidad no tan padre, donde vuelven a participar los actores Héctor Bonilla, Benny Ibarra y Jacky Bracamontes, pero esta vez la aventura será en la playa para celebrar la víspera de Navidad y con la participación especial de Angélica María.
La nueva cinta está producida por Panorama Global, dirigida por Raúl Martínez y escrita por Eduardo Donjuan y Pedro González “Zulu”, podría verse como una secuela de Un padre no tan padre, estrenada en 2016, o una hazaña especial a propósito de las fechas decembrinas, pero de igual manera con la diversión familiar garantizada, pues además de los protagonistas, también se integran al elenco estelar Renata Notni, Juan Pablo de Santiago, Daniel Martínez, José Carlos Ruiz y Tina Romero, entre otros.
¿De qué trata Una Navidad no tan padre?
“Don Servando” (Héctor Bonilla), mejor conocido como el abuelo gruñón, regresa después de su aventura en Un padre no tan padre. Esta Navidad lo veremos junto con una nueva familia extendida formada por su hijo “Fran” (Benny Ibarra), su nuera “Alma” (Jacqueline Bracamontes) y una divertida comuna hippie que incluye a “Gala” (Renata Notni), “Renato” (Juan Pablo de Santiago), y “Bill” (Daniel Martínez). Juntos viajarán a la playa para pasar la Navidad con la tía de “Alma”, “Doña Alicia” (Angélica María), una exigente mujer que se convierte en la némesis definitiva de “Don Servando”.
En esta nueva aventura “Alma” y “Fran” (Benny) han tenido ciertos malos entendidos por falta de atención como pareja, y este viaje a la playa puede funcionar, o no, para resolver sus conflictos, al respecto.