Harry Styles dedica llamada a víctima de atentado en Manchester
"El cantante habla con Freya Lewis, de 14 años, herida en el ataque terrorista del 22 de mayo, para decirle que la 'ama' y darle ánimos"
Melissa Sánchez
El ataque terrorista que dejó 22 muertos y decenas de heridos en Manchester, sacudió el lunes pasado a los británicos, incluida su comunidad artística.
Harry Styles, miembro de One Direction que actualmente toma vuelo como solista, es uno de los que ha manifestado su pesar por el atentado en la Manchester Arena, que se dio tras un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, quien también se ha mostrado profundamente afectada.
I'm heartbroken over what happened in Manchester tonight.
— Harry Styles. (@Harry_Styles) 23 de mayo de 2017
Sending love to everyone involved. H
"Tengo roto el corazón por lo que pasó en Manchester esta noche. Les envío amor a todos los involucrados", escribió el cantante británico ese mismo día.
La familia de Freya Paige Lewis, de apenas 14 años y una de las personas que resultó herida en el ataque, aseguró que el intérprete llamó a la joven para darle ánimos.
Freya vive en la comunidad Holmes Chapel, en Cheshire, Inglaterra, de donde es originario Harry, e incluso estudia en la misma escuela en la que estuvo él, Holmes Chapel Comprehensive School & Sixth Form College.
Y es precisamente en el blog del colegio donde la familia de la menor mantiene al tanto sobre su salud y narró la llamada de Harry.
"En primer lugar, Freya salió lo suficiente de la sedación como para mirar a su papá, tirarle un beso y sonreir. Entonces papá lloró. '¿Qué podría superar eso?', sé que estás pensando", cuenta su familia en la publicación.
"Segundo, el teléfono sonó y era Harry Styles. Freya despertó, Harry le dijo que la ama, ella le dijo que lo ama, ¡y entonces papá dijo que él lo ama!".
De acuerdo al mensaje, la llamada del cantante alegró la unidad de cuidados intensivos pediátricos del Manchester Childrens Hospital, donde se encuentra Freya por sus múltiples heridas. En el atentado, la menor perdió a su amiga Nell Jones, también de 14 años.
"Harry, te saludamos, señor, ¡Holmes Chapel está muy orgullo de ti!", agrega la publicación.
El pasado 23 de mayo, un día después del ataque, Harry estuvo en México para ofrecer un concierto íntimo, donde pidió un minuto de silencio por las víctimas de Manchester.