Ha-Ash y Reik se unen para grabar el tema ‘Te acuerdas’
Con 20 años de trayectoria en paralelo, esta es la primera vez que la agrupación colabora grabando un tema juntos
Ha-Ash y Reik, dos de las agrupaciones con mayor trayectoria, reputación y carisma dentro del pop en México se reúnen para lanzar el tema Te Acuerdas, en lo que sería su primera canción juntos tras casi 20 años de exitosas trayectorias en paralelo.
“Era una colaboración que sabíamos que nuestros fans estaban esperando mucho. Llevábamos mucho tiempo queriendo hacer algo con nuestros hermanitos de Reik. Compartimos disquera de toda la vida y hemos crecido prácticamente juntos. Queríamos que la canción fuera especial y representara ambos mundos”, compartieron las integrantes de Ha-Ash.
Hanna mencionó que aunque han compartido el escenario con Reik en varias ocasiones, nunca habían colaborado pero fue hasta hace unos meses atrás, cuando las hermanas les plantearon la idea y les mostraron un par de canciones, pero la agrupación se inclinó por Te Acuerdas, señala publimetro.com
“Les gustó la canción y les dijimos, ‘Hay que intentarlo juntos’, y en cuanto lo hicimos, se volvió de nuestras favoritas, le pusieron un toque que solo Reik le puede poner, la voz de Jesús es de nuestras preferidas, cuando la escuchamos por primera vez se nos puso la piel chinita, fue mágico”, reveló.
Asimismo, mencionó que sus seguidores llevaban años pidiéndoles un dueto con Reik. “Hay duetos que se sienten natural porque nació de un lugar muy natural y este dueto no fue algo que nadie sugirió pero estábamos esperando por la canción correcta”.
Junto a esto, Hanna reveló que nuevamente es una canción de desamor. “Tenemos como meta empezar a escribir canciones de amor”, dijo entre risas. Y señaló que Te Acuerdas habla de estar recordando una relación que se ha ido apagando.
“Le recordamos a nuestra pareja que aún lo seguimos amando, que no lo hemos soltado, es una canción triste pero con un toque esperanzador”. Aunque indicó que la canción es triste, al final termina siendo una canción de amor porque la persona sigue ahí.