‘Gracias a todos por su amor’ expresa Jeremy Renner desde el hospital

Leopoldo Medina
05 enero 2023

El actor comparte un video donde se le ve más sonriente, disfrutando de un momento de spa, acompañad de su hermana y su mamá en la Unidad de Cuidados Intensivos

Luego de publicar un selfie desde el hospital en el que agradeció el apoyo de sus fans, el actor Jeremy Renner compartió esta vez un video desde el hospital en el que se le ve acompañado por su familia en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Renner, de 51 años, posteó en sus redes sociales un clip en el que se ve a su hermana Kym Renner y a su madre, Valerie Cearley, consolándolo mientras él permanece recostado en la cama del hospital, donde se le ve más sonriente.

En el video, su hermana Kym se pone a masajear la cabeza del actor, quien sonríe hacia la cámara. La grabación fue titulada: “Momento de spa para levantarme el ánimo”.

“Es tan sexy, sí”, menciona la hermana de Renner. “Literalmente, miren toda esa sangre”, agrega la mujer, mientras que el actor señala que es un momento de spa y que es la primera vez que recibe un baño desde que sufrió el accidente, “Primera ducha, definitivamente en una semana más o menos”.

“Gracias mamá, gracias hermana, gracias a todos por su amor”, escribió Jeremy en Instagram. En Twitter igualmente compartió el video y expresó: “Un día en la UCI ‘no muy bueno’, se convirtió en un increíble día de spa con mi hermana y mi mamá. Muchas gracias”.

Jeremy Renner sufrió el pasado 1 de enero un accidente mientras estaba quitando nieve en su rancho de Mt. Rose-Ski Tahoe, en Nevada, donde una maquina nieve pasó por encima de una de sus piernas, causándole mucho daño, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital en Reno.

Sobre el accidente, una fuente cercana dijo que el histrión, “Estaba moviendo la nieve de su entrada el 1 de enero para que los miembros de su familia pudieran salir de su casa después de pasar el Año Nuevo juntos. También estaba ayudando a limpiar la nieve de la casa de su vecino, ya que todos habían estado sin electricidad durante 24 horas y había ocurrido una gran nevada”.