’GPI’ escribe Emiliano Aguilar al no ser invitado a la boda de Ángela y Christian Nodal
A través de sus redes sociales, el mayor de los hermanos Aguilar reaccionó a la foto familiar del enlace nupcial
Hace unas horas, Pepe Aguilar compartió unas fotografías de la boda de Ángela y Christian Nodal en las cuales se observa a la familia Aguilar y los padres de Nodal. Sin embargo, uno de los ausentes en la gran foto familiar fue Emiliano Aguilar, el hijo mayor del intérprete de Miedo.
Después que las fotografías se volvieron virales en redes sociales, varios internautas se percataron de que Emiliano reaccionó a dichas imágenes con la abreviatura “GPI”.
Dicha abreviatura “GPI” significa “Gracias Por Invitar”, y es utilizada principalmente de manera sarcástica para reclamar a otra persona que no fue invitada a un evento.
En las últimas semanas, Emiliano Aguilar, hijo mayor del reconocido cantante, reveló su incursión en el mundo del rap, un género musical que contrasta notablemente con el estilo regional mexicano que caracteriza a su familia.
A raíz de esta noticia, Pepe Aguilar ofreció una entrevista en el canal de YouTube de Don Francisco, donde habló abiertamente sobre la relación actual con su hijo mayor.
Durante la conversación, el intérprete de Por mujeres como tú, admitió que la relación con Emiliano no está en su mejor momento: “Desgraciadamente en este momento no hay relación porque él no quiere... es su rollo. Él tendrá que hacer con su vida lo que crea. Yo lo amo y he estado dispuesto y estuve dispuesto y ahí están las puertas abiertas”.
Además, Pepe Aguilar compartió que sigue de cerca la vida de su hijo a través de las redes sociales, a pesar del distanciamiento: “Quiero empezar a rapear, lo he visto en sus redes sociales... y me hizo abuelo. Es bueno (en el rap), lo he visto, a mí no me gusta mucho el rap y es bueno”.