Gary Oldman durmió todas las noches en un ataúd mientras filmaba ‘Drácula’
Cary Elwes ha sido entrevistado por The Hollywood Reporter, donde ha hablado del director de la película de terror, Coppola, y su compañero de reparto
Dentro de la industria del cine, muchas son las producciones que cuentan con directores muy metódicos, con rutinas para poder crear una experiencia mejor para su elenco de actores y para dar un mejor resultado a las películas.
Uno de estos directores es Francis Ford Coppola, conocido por estar al frente de cintas como El Padrino, Apocalypse Now y Drácula, entre otras. Esta última llegó a las salas de cine en 1992 y fue una de las más destacadas, obteniendo cuatro nominaciones a los Premios Óscar y ganando tres de ellos, a Mejor Vestuario, Mejor Edición de Sonido y Mejor Maquillaje.
Para la película, contó con actores de la talla de Gary Oldman y Cary Elwes, entre otros. Cary se encuentra en un gran momento profesional, esperando el estreno en 2022 de Misión Imposible 7, y por ello ha concedido una entrevista a The Hollywood Reporter, donde ha hablado de su nueva película y donde ha recordado su papel en Drácula.
Respecto a la película de los 90, el actor no ha dudado en revelar un secreto del rodaje, y es el método que tuvo que usar Oldman para preparar su papel.
Francis cree que el tiempo que pasa el elenco junto se traduce en la pantalla, en forma de una mejor actuación”, ha comenzado señalando sobre su director.
“Por eso, tenía a todos los caza vampiros viviendo en una casa y al pobre de Gary, solo. Dormía en un ataúd todas las noches, así de en serio se lo tomó. Se apartó de todos nosotros. Así que le conocimos por primera vez en el set durante los ensayos y luego nunca le volvimos a ver”, ha confesado.
Sobre Misión Imposible 7, Cary Elwes ha contado que, a pesar de los continuos problemas que han tenido en el rodaje, “va a ser la misión más grande de todas, no hay ninguna duda al respecto”.