Familia celebra la vida de Vicente Fernández en el rancho Los Tres Potrillos
La familia Fernández Abarca recordó a Vicente Fernández tras un año de su fallecimiento en el rancho Los Tres Potrillos, ubicado en Jalisco en donde se llevó a cabo una misa
Al mediodía de este lunes 12 de diciembre la familia Fernández Abarca ofreció una misa para recordar a la leyenda de la música vernácula, Vicente Fernández, pues se cumplió un año de su muerte.
A la misa se le permitió la entrada a los medios de comunicación reunidos, y algunos familiares ofrecieron algunos mensajes a propósito del primer aniversario luctuoso de “Chente”.
“Gracias por tanta demostración de cariño en el primer aniversario (luctuoso) de mi padre, él va a quedar en la memoria del público por siempre. Esto es algo muy familiar, muy especial (la reunión), venimos a rezarle, vienen mis hijos y toda la familia”, dijo Alejandro Fernández a su arribo al rancho, además cantó brevemente “Volver, volver”.
Doña Cuquita también se acercó a dialogar con los medios ya adentro, donde está el mausoleo de Vicente, externando que ha sobrellevado su pena porque siempre ha estado tranquila y en paz.
“Yo nunca fui revoltosa, nunca fui metiche”. Dijo además que los arreglos para este día especial fueron tardados porque se atravesó el Día de Muertos y luego había que decorar con flores de Nochebuena para las fiestas decemebrinas.
Confesó además que diario a las 17:00 horas le reza un rosario porque a esa hora recuerda que lo sepultó.
“No me voy a decaer porque él no va a revivir. Entonces, para qué me busco problemas”.
También Camila Fernández se conmovió hasta las lágrimas recordando a su abuelo, así también compartió un momento con la gente que comenzó a acercarse para cantarle a “Chente”, hubo quien se puso a llorar mientras cantaba con el marichi en vivo que sigue interpretando canciones rancheras.