Exatlón México: Ana Lagos fue eliminada en una dura competencia roja
"Después de dos semanas, los Héroes lograron evitar l"
En la semana 22 de Exatlón México, la competencia dio un giro inesperado poco antes de tener lugar la batalla por la supervivencia. Tentativamente, los hombres de ambos equipos se encontraban en riesgo de eliminación, pero una lesión en el hombro obligó al boxeador Misael Rodríguez a abandonar las playas costarricenses.
Tras su partida, el conductor Antonio Rosique anunció al equipo de Titanes que no habría un suplente para su compañero, por lo que serían las mujeres del equipo rojo las que podrían ser eliminadas de la competencia, difundió Infobae.
Los atletas de ambos equipos se dieron cita en el llamado circuito del lodo del concurso, una serie de trampas resbalosas y zonas de nado que culminaban en el enceste de cinco tótems. Los Héroes, quienes perdieron dos integrantes consecutivos en semanas anteriores, tomaron la delantera desde el inicio de la Supervivencia y lograron hacerse con la victoria al llegar a los 10 puntos.
Como consecuencia, tres mujeres del equipo Titanes tendrían que luchar por mantenerse dentro del Exatlón. Rosique anunció que la atleta de salto con garrocha Carmelita Correa y la gimnasta Ana Lago eran las integrantes con menor puntaje y automáticamente en el Duelo de Eliminación.
La última roja que iría a competencia sería anunciada por Mati Álvarez, quien es la Titán con mayor puntaje del equipo.
Así, los rojos tuvieron que presentarse ante el circuito que definiría a la siguiente eliminada. Fue entonces que Mati dio a conocer que sería Jazmín Hernández, jugadora de rugby, quién se enfrentaría a sus otras dos compañeras.