Ex esposa de Pablo Lyle ya tiene nueva pareja
En febrero pasado, Pablo Lyle fue declarado culpable por homicidio involuntario y sentenciado a cinco años de cárcel y ocho de libertad condicional, además de cumplir 100 horas de servicio comunitario, pero ahora, a poco más de siete meses, su esposa, Ana Araujo, decidió continuar con su vida y ya estrenó nueva pareja a quien presentó en redes.
Fue la propia Ana quien compartió que se está dando una nueva oportunidad en el amor al publicar en sus stories de Instagram una imagen en la que aparece abrazada junto al fotógrafo y estilista Marco Lavin, mientras ella toma una foto con su celular.
Por ahora no se sabe el tiempo exacto en que inició esta relación sentimental, pero algunas fotografías e instantes que comparten en Instagram dejarían entrever que Anay Marcotienen al menos seis meses juntos, por lo que se especula que ella ya estaba con él cuando Pablo recibió el veredicto de la justicia estadounidense, detalló quien.com
A pesar de que Lavin cerró el acceso a su cuenta de Instagram, se han difundido algunas capturas que muestran el momento en que la nueva pareja gritó a los cuatro vientos su romance con el mensaje: “Un re fresh para mi morra”.
Sin embargo, algunos internautas criticaron a Ana Araujo porque supuestamente está abandonando a Pablo Lyle en el momento más crítico de su vida.
Hasta el momento se sabe que Ana Araujo sigue casada con Pablo Lyle, a pesar de que el actor se encuentra preso en Estados Unidos, cumpliendo la condena tras ser acusado por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández tras una confrontación por un incidente de tránsito ocurrido en 2019.
A siete meses de que Pablo Lyle recibiera su sentencia, Ana Araujo habló sobre el proceso de aceptación que enfrentó tras los problemas de su esposo que comenzaron el 31 de marzo de 2019 cuando golpeó al señor Juan Hernández, quien murió días después.
La preocupación más grande que tuvo Ana Araujo fue el bienestar de sus hijos, por lo que se reinventó para salir adelante, algo que no fue sencillo, según narró en Cada Quien El Podcast.
“Veníamos de un viaje familiar, pasa un suceso y mi vida cambia de repente. Lo que me costó mucho aceptar es que a partir de ese suceso mi familia dejó de ser para siempre eso que éramos, en ese viaje”, narró.
“En cuanto aprendí a aceptar que eso ya no iba a ser para mí fue cuando empecé a poder voltear a ver, dejar de ver para atrás lo que tenía y voltear a ver enfrente, ver un mundo de posibilidades y nuevas maneras de ser, de vivir, de experimentar y ver todas estas nuevas bondades que ya había para mí en este nuevo camino”, reconoció.