Ex asistente de Kanye West lo demanda por acoso, hostilidad, entre otros cargos
Lauren Pisciotta señala en su demanda que recibía del rapero llamadas acosadoras, mensajes vulgares y videos explícitos. Hasta el momento, West no ha respondido a los señalamientos
Un nuevo escándalo muestra las supuestas verdaderas costumbres y modos operandi de Kanye West, ya que según TMZ el también líder religioso acosó sexualmente a su ex colaboradora Lauren Pisciotta.
De acuerdo a la publicación del medio estadunidense Kanye contrató a Lauren en julio de 2021, después de conocerla cuando estaba armando su línea de moda. Ella dice que también colaboró con él y trabajó con él en tres canciones de su último álbum titulado Donda.
Un año después, ella dice que él acudió a ella y quería que borrara su cuenta de Onlyfans, debido a que ella combinaba ambas actividades. Si lo hacía Kanye, supuestamente le prometió pagarle 1 millón de dólares al año si lo hacía. Ella dice que estuvo de acuerdo.
Pisciotta afirma que poco después de que ella cerrara su cuenta y se dedicara de tiempo completo a Kanye, el ex esposo de Kim comenzó a enviarle una serie de mensajes de texto, incluido uno que decía: “Mira, mi problema es que tengo ganas de tener relaciones....”, según dio a conocer TMZ.
Según reveló la joven, los mensajes se convierten más vulgares, en los que según la demandante describen la sexualidad de Ye: fantasías con mujeres, incluido mucho lenguaje explícito.
De acuerdo al portal se han tratado de comunicar con el excandidato presidencial de Estados Unidos, sin embargo no ha respondido las acusaciones y señalamientos de la modelo.
Según la demanda, se le enviaron una gran cantidad de mensajes de texto, videos y fotos de índole sexual, incluyendo dos videos de Kanye teniendo relaciones sexuales con una modelo.
Ella afirma que luego Kanye la ascendió a jefa de personal de sus diversas empresas, con un salario de 4 millones de dólares. Pisciotta asegura que en octubre de 2022 fue despedida, pero afirma que le ofreció una indemnización de 3 millones de dólares, que ella aceptó y nunca le fue pagada.