Estrellas mazatlecas llevan la Navidad a la colonia Loma Bonita
Julio Preciado, en compañía de colegas, empresarios y hasta deportistas de primera línea, llevaron un cachito de Navidad a la colonia del norte de Mazatlán
MAZATLÁN._ Julio Preciado, en compañía de El Flaco, El Mimoso, Pancho Barraza, Max Peraza y el pelotero José Luis Urquidy, hicieron felices a cientos de niños en la colonia Loma Bonita al regalar miles de juguetes y llevar la Navidad hasta dicho lugar.
Las familias llegaban, desde padres de familia, tíos y hasta abuelos acompañaban a sus pequeños para recibir algunos obsequios. Las aglomeraciones fueron inmensas y poco a poco las filas avanzaban para recibir lo suyo.
Fueron tantas las personas presentes en el lugar que se tuvieron que hacer separaciones para agilizar la entrega y lograr que a cada niño se le diera un obsequio.
La música no cesaba y mientras se repartían regalos, Julio Preciado cantaba de pronto con sus fans algunas canciones.
Las filas seguían su curso y familias partían del lugar, aunque muchas otras más llegaban para poder ser acreedoras a alguna de las sorpresas que llevaron las figuras públicas del puerto.
Por otro lado, el ligamayorista, José Luis Urquidy dedicaba tiempo a los aficionados al rey de los deportes, al conversar algunos minutos así como al firmar decenas de pelotas que le llegaban de diferentes lugares.
El jugador de los Astros de Houston dijo que es bonito poder regalarle a los niños algún juguete o dulces, porque él alguna vez tuvo los mismos deseos y no hay cosa más estupenda para un niño que recibir un obsequio .
“Es algo muy bonito, uno de niño lo sabe, nosotros pasamos por eso y la verdad que tener un regalo, un dulce o una pelota eso la verdad a mi en lo personal me pone muy contento, aquí se ve la cara de los niños que desean algún regalo y eso nos llena de mucha felicidad”.