Estamos muy honrados por el premio: Sergio Lizárraga, líder de la Banda MS
La agrupación se comprometió a tocar en el estadio Teodoro Mariscal si Venados queda campeón
MAZATLÁN._ El director de la Banda MS, Sergio Lizárraga, tomó con gran responsabilidad, pero principalmente con mucho orgullo, el haber sido distinguidos con el Premio Orgullo Mazatlán 2023.
Dicho estímulo es otorgado por Venados de Mazatlán a los orgullos mazatlecos que enaltecen el nombre del puerto con su diferente aportación.
“Estamos muy honrados por este mensaje, muy agradecidos con Venados de Mazatlán por habernos considerado. No tenemos palabras para agradecerles esta distinción”, dijo Lizárraga.
Expresó que este premio los obliga a continuar por la misma línea de trabajo y respeto, responsabilizándose aún más con su desempeño y seguidores.
Walo Silvas, cantante de la Banda MS, mencionó que la música y el beisbol, en este caso el equipo Venados de Mazatlán, van de la mano porque son dos aspectos bien arraigados en el gusto de la gente de Mazatlán.
“El beisbol y la música siempre van juntos, Venados y Banda MS trascienden fronteras y Mazatlán los lleva en el corazón a ambos”, externó Silva.
La agrupación recalcó que la sinergia de Venados y la banda seguirá y vendrán cosas importantes para el 2024.
Adelantaron que si los Venados son campeones se comprometen a cantar en el estadio Teodoro Mariscal.
Posteriormente a la conferencia, la Banda MS se hizo presente para lanzar la primera bola del encuentro entre Venados de Mazatlán y Águilas de Mexicali de este domingo.