Está comprometida Jenni Rivera

Isela Morales
08 noviembre 2015

"Recibe petición de mano de Esteban Loaiza"

MAZATLÁN._ Jenni Rivera ya no es una mujer libre, ahora está comprometida con el beisbolista Esteban Loaiza, quien el pasado jueves 21 de enero le entregó anillo de compromiso.
La felicidad de la Diva de la Banda no se puede ocultar, Jenni transmite ilusión y alegría por los poros de su piel y cuando se le pregunta qué es lo que tanto le brilla en el dedo anular de su mano izquierda dice entre risas que es un anillo de compromiso.
"Esteban nos invitó a mis hijos y a mi a cenar a un restaurante, ahí habló con mis hijos, les dijo: 'quiero que sepan que amo a su mamá y quiero ser parte de su vida, quiero casarme no sólo con ella, sino con ustedes, quiero que seamos una familia, prometo tratarla bien, estar siempre con ella y ser todos felices' y mientras lo decía yo estaba chille y chille", comentó La Diva de la Banda.
La sortija que luce Jenni es de diamante y tiene un valor de 10 mil dólares, pero no es el valor económico lo que la tiene feliz, sino el momento que esta atravesando como mujer.
"Fui media pinche con él, porque cuando vives tantas cosas el corazón se detiene un poco, Esteban y yo nos conocimos el 7 de diciembre de 2008 aquí en Mazatlán, luego nos separamos tres meses, uno que es adicta a las relaciones tormentosas y no está acostumbrada a las cosas tranquilas, no puedo pedirle más a la vida, soy madre, abuela, tengo mucha gente que me quiere y ahora estoy comprometida", explicó.
"Ya hace mucho habíamos platicado de casarnos, pero él eligió el día 21 de enero para pedírmelo porque es el número que usa en Estados Unidos cuando juega, además tiene un récord de haber ganado 21 juegos en una temporada, así que no sé so nos vayamos a casar en un día 21".
-¿Habrá hijos?
"Sí queremos un hijo, a mí me gustaría que fuera un niño y tuviera el talento deportivo de Esteban, que tenga mis piernas y que sea muy querido".
Rivera abundó que aún no hay fecha para la boda, pero le gustaría que fuera en seis meses en Los Ángeles o Mazatlán.
"Tenemos que checar nuestros compromisos de trabajo, nos conocimos en Mazatlán, aquí me llevo en los juegos de beisbol, así que le tenemos mucho cariño a esta ciudad, sería bonito casarnos aquí, pero tenemos familia en Los Ángeles, no sabemos si será aquí o allá, pero podríamos hacer dos bodas".

EL ANILLO
Jenni Rivera luce un anillo valuado en 10 mil dólares.

EL ROMANCE
El noviazgo de Jenni Rivera con Esteban Loaiza inició el 7 de diciembre en Mazatlán, fecha en que se conocieron cuando ella ofrecía un concierto en la Plaza de Toros.

LA BODA
En enlace entre Jenni Rivera y Esteban Loaiza podría realizarse dentro de seis meses, en Los Ángeles o Mazatlán.