Es un hecho, regresa la serie de ‘Daredevil’ tras su cancelación en Netflix
La serie que llevará el nombre de Daredevil: Born Again tiene previsto ser lanzada en la primavera de 2024 y tendrá 18 episodios
Marvel anunció el regreso del ¡Hombre sin miedo!, ahora bajo el título de Daredevil: Born Again, proyecto que tiene destinado salir el próximo 2024, donde nuevamente, los fans de la serie podrán ver al famoso abogado Matt Murdock de regreso a las plataformas.
Daredevil habita en la noche eterna, pero la oscuridad está llena de sonidos y olores que los demás no pueden percibir. Aunque el abogado Matt Murdock es ciego, sus otros sentidos operan a nivel sobrehumano; ¡y su sentido radar le advierte de la presencia de cualquier obstáculo!, él merodea de noche por las calles, ¡como un enemigo del mal vestido de rojo! conocido como ¡El hombre sin miedo!
Todavía no se sabe si esta nueva serie de Daredevil será una continuación directa de la de Netflix. Quizá sea más bien una especie de reboot o de remake, pero todavía está por verse.
Lo que sí se sabe ya, es que su protagonista seguirá siendo Charlie Cox y el villano Vincent D’Onofrio. Son uno de los mejores castings que ha hecho nunca Marvel -que ya es decir- así que no podían fallar con eso.
Daredevil: Born Again como se dijo anteriormente se estrenará en la primavera de 2024 y tendrá, ojo al dato, ¡18 episodios! mucho más de lo que Marvel está acostumbrada a hacer, incluso en su etapa de Netflix.
El plan de Marvel de expandirse por la pequeña pantalla a través de Netflix regaló la que sin duda podría decirse fue la mejor serie de Marvel Television, y del género de los superhéroes actualmente.
Esto gracias a que Daredevil logró romper con todas nuestras expectativas para llevar al hombre sin miedo por los rincones más oscuros y más violentos del submundo criminal, mostrando un Universo Marvel mucho más visceral y crudo.
A través de la historia del origen de Daredevil, se narra una historia profunda, y sobre todo madura en la que los protagonistas por primera vez se verían pisar y hundirse en el barro para mostrar el lado más oscuro de Marvel.