Es Rihanna la multimillonaria más joven de Estados Unidos
La cantante se coloca en el puesto 21 de la lista de mujeres millonarias menores de 40 años de Forbes, con una fortuna de mil 400 millones de dólares
Rihanna es sinónimo de éxito. A lo largo de su carrera musical, la oriunda de Barbados no ha dejado de sumar importantes logros, no solo en la música, también en su bolsillo y gracias a sus múltiples negocios, este miércoles, Forbes publicó que la artista ya entró a su lista de multimillonarios.
El año pasado se anunció su entrada en esta lista de personalidades de alto poder adquisitivo, tan solo se estaba adelantando la última actualización de la misma: Rihanna ya puede presumir de ser la mujer multimillonaria más joven de Estados Unidos.
La cantante ha desbancado de su puesto a figuras como Kim Kardashian y sube, con 34 años, al número 21 de la lista de mujeres multimillonarias “hechas a sí mismas” de Forbes.
Se convierte así en la única mujer menor de 40 años de toda la lista con un patrimonio neto de mil 400 millones de dólares que provienen, principalmente, de su trayectoria musical y de sus firmas de belleza llamadas Fenty Beauty, y Fenty Skin (empresas de las que posee el 50 por ciento de participaciones). Si estas dos marcas son parte de su fuente principal de ingresos, Rihanna también es fundadora de Savage x Fenty, una línea de lencería lanzada en 2018 y de la que también tiene el 30 por ciento.
La constancia de la cantante la ha convertido en una de las personalidades que más éxitos acumulan del horizonte artístico, pero también, de las que más fortunas poseen en este momento.
Desde que se convirtió en madre el pasado 13 de mayo de su primer bebé con el artista A$AP Rocky, solo se ha dejado ver una vez en público. No obstante, no cabe duda de que Rihanna continuará sumando grandes proyectos a su lista y que, seguro, pronto sorprenderá con alguna nueva noticia.