Erika Buenfil y su hijo están bien tras el terremoto en Japón
La actriz y su hijo Nicolás se encuentran de visita en el país nipón, donde este lunes se registró un sismo de gran magnitud
La actriz Erika Buenfil, quien se encuentra de vacaciones celebrando el Año Nuevo en Japón con su hijo Nicolás, informó que se encuentra bien, tras reporte de sismo.
Este 1 de enero de 2024 se reportó un terremoto de magnitud 7.5 grados que sacudió el oeste de Japón, provocando olas de tsunami y daños a carreteras, energía, servicios de transporte.
La actriz informó a sus seguidores que se encontraba fuera de peligro tras el terrible sismo en Japón que ha dejado varias localidades en total destrucción.
A través de Twitter, la actriz agradeció a sus seguidores por preocuparse y confirmó que se encuentra en Tokio y fuera de peligro pues afortunadamente no estaba en la ciudad donde ocurrió el epicentro.
“Estoy bien gracias a Dios Gracias por la preocupación. En Tokio todo bien”, escribió la intérprete.
Nicolás Buenfil compartió un video en sus redes sociales para aclarar su situación y la de su mamá después de que publicaran fotos de sus vacaciones en una ciudad afectada por un terremoto.
El hijo de Erika Buenfil aseguró que tanto él como su mamá están bien.
“Aquí ando chavalines, todo bien. Yo no estaba en esa ciudad por suerte, pero si vi que tembló horrible, si tembló feo, pero yo bien. Aquí no tembló nada, les mando un becerro y gracias por preguntar”, comunicó.
Además, confirmó que en Tokio, donde se encontraban, no se sintió el temblor y reafirmó que todo está en orden.
De acuerdo con información oficial de la CNN, el terremoto ocurrió a las 16:10 hora local, a unos 42 kilómetros al noreste de Anamizu en la prefectura de Ishikawa. Se reportaron varias réplicas, incluida una de magnitud 6,2 al suroeste de Anamizu. Además, se lanzó advertencia de tsunami en el oeste de Japón, anticipando olas de hasta 3 metros.