Enfrenta Tom Cruise problemas en la grabación de ‘Misión Imposible 8’

Noroeste/Redacción
28 junio 2024

La película enfrenta un gran obstáculo, ha superado los 600 millones de dólares en el presupuesto, por lo que la producción paró momentáneamente el rodaje

La octava entrega de la longeva franquicia de espionaje con Tom Cruise está atravesando problemas. A los numerosos retrasos que ha ido sufriendo Misión Imposible 8 con los años por culpa de la pandemia y de la huelga de actores y guionistas, ahora se enfrentan a un obstáculo peor, el presupuesto ha sobrepasado los 300 millones de dólares.

Varios medios norteamericanos informan de que la accidentada producción ya ha superado tamaña cifra debido al sonado problema con un submarino que obligó a paralizar el rodaje de manera indefinida otra vez más.

Dada esta subida de presupuesto, la película tendrá que alcanzar los 600 millones de dólares solo para empezar a ser rentable. El reto es mayúsculo y la mejor muestra de ello es la anterior entrega, cuyo costo aproximado fue de 291 millones y su recaudación acabó en los 567 millones de dólares.

Cuando sea estrenada el año que viene, Misión Imposible 8 deberá recaudar mucho más dinero que cualquiera de las anteriores entregas, siendo Misión Imposible: Fallout la más exitosa de la saga hasta la fecha, la cual recaudó una suma de 791 millones de dólares.

Con un rodaje inconcluso, la película protagonizada por Tom Cruise se convierte en una de las pocas películas que ha llegado a costar tanto, estando al lado de otras mega producciones hollywoodienses como las películas de la nueva trilogía de Star Wars, las tres últimas películas de Vengadores, la tercera y cuarta entrega de Piratas del Caribe, Jurassic World: El reino caído y la reciente Fast X, o la exitosa secuela Avatar: El camino del agua.