El Príncipe Harry disfruta de la playa como un californiano más
Luego de su salida de la realeza, el hijo de Lady Di toma un descanso en California
A más de un mes de la entrevista del Príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey, el nieto de la Reina Isabel II sigue dando sus primeros pasos en el mundo real con dos nuevos trabajos.
Luego de su salida de la realeza y de confirmar que su familia le había retirado todo tipo de ayuda económica y que estaban viviendo de la herencia que le dejó su madre, la fallecida Princesa Diana, Harry parece estar disfrutando de la vida en California.
Hace unas semanas, se anunció que Harry tendrá un puesto ejecutivo en la startup de Silicon Valley, BetterUp, que vale 1.700 millones de dólares, donde asumirá el rol de Director de Impacto y ayudará a promover la aplicación de servicios de salud mental a diferentes corporaciones. Facebook, Hilton y la petrolera Chevron son algunas de las empresas que ya hacen uso de esta aplicación.
Otro de sus trabajos será para The Aspen Institute, en donde se sumará al grupo de 15 comisionados de la institución dedicada a analizar todas las áreas de la vida estadounidense para construir una “sociedad libre, justa y equitativa”, publicó Vanguardia.com.mx.
Harry y Meghan están esperando a su primera hija y Netflix ya les encargó su primer proyecto en conjunto, es por ello que el príncipe salió a las playas de California a compartir una caminata con su perro Pula.
De acuerdo al portal Guacamouly.com, Harry caminó por la orilla usando su gorra hacia atrás mientras lanzaba una pelota.
Los grandes ausentes fueron Meghan, que ya está entrando en la recta final de su embarazo y el pequeño Archie que el próximo mes cumple dos años.
Hasta el momento, el Príncipe Harry no ha hablado sobre viajar a Londres para el cumpleaños 95 de su abuela el próximo 21 de abril.